Blogia
Girando

Findegestión

Findegestión

Fin de semana tranquilo, sí, se puede resumir así. Es uno de esos findes compresa, que son aquellos en los que el viernes salgo de trabajar a las doce de la noche y el lunes entro de turno a las siete de la mañana. No dan mucho de sí, pero bueno, algo se puede hacer.

El sábado por la mañana estuve organizando el piso y me fui a descubrir el gimnasio Holiday Gym de Princesa. Como soy socio Vip se supone que puedo ir a cualquiera de los gimnasios de la cadena en Madrid. No me gustó demasiado, está en los bajos-sótano de un edificio. Prefiero el mío de Vergara, el de "toda la vida", está todo bastante más despejado y abierto, no sé. Hasta mayo, que se me acaba el abono, seguiré yendo allí.

La tarde pretendía ser una tarde de compras de "pequeño electrodoméstico" para mi piso, en concreto buscaba con ace un microondas pero nada, ninguno me convencía. Mientras ace me recomendaba sabiamente que me comprara el más barato, yo me emperré en que quería uno con reloj digital y lo sigo buscando.

Después fuimos a una chocolatería donde descubrí que las avellanas vuelven blanco el chocolate, cena en Patatín Company con una cojonuda carne adobada y café en Sturbucks, para sentirmos un poco Miranda, protagonista de El diablo viste de Prada. Después tuvimos la oportunidad de contemplar cómo un par de zorras robaban las carteras a unos turistas. Supongo que mis voces sirvieron para disuadirlas por lo menos en ese momento, porque llamar a la policía... pues como que no serviría de mucho.

Hombre, si me dicen que las mandan con una tribu indígena a la selva del Amazonas pues llamo ya mismo.

Y ayer domingo fue un día intenso de reordenación de la casa, logré tirar todas las cajas, bueno, casi todas. Me convertí en equilibrista subiendo cajas al altillo y logré ordenar más o menos los armarios. Eso sí, yo pensaba que las estanterías Expedit daban más de sí. Por la noche un poco de Operación Triunfo sin risas, se me hizo un poco raro, pero bueno. A ver si me hago con un buen sofá y un par de mesas lack capaces de sostener un plato de alitas de pollo, una ensalada de pasta o un par de pizzas Tarradellas.

Y eso, que un finde de transición, sin más.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Anda, han calificado como "sabio" uno de mis comentario, me siento halagado. :-)

Eso de finde compresa, huy, no suena muy bien, jejeje.