Blogia
Girando

Retrasos

Retrasos

Ay, esto es España cañí, de verdad. Me llaman de Telefónica y me dicen que hoy iban a venir a activarme la línea, a las diez y media de la mañana. Y como muy bien ha revelado nuestro amigo "iban", pues no han venido.

Lo más cojonudo de todo es que mi destructiva manía de predecir las cosas malas, yo ya me imaginaba, no sé por qué, que no iban a venir. Y más que nada todo es porque esto es España cañí y debe ser que en este país el tema de la seriedad laboral y el respeto no brillan por su presencia.

Sí, no sé, ya supongo que el chico instalador será un chico explotado, que cobrará una mierda por trabajar un montón de horas, pero bueno, yo tampoco soy un mártir de la vida y no tengo porque esperar hora y media a que vengan tras la hora a la que había quedado.

Y no han aparecido. Horas más tarde me llama el chico subordinado y me dice que se había confundido al mirar el orden en el que tenía que ir a los diferentes domicilios asignados. Pues nada, qué le vas a hacer, resignación. He pedido que me llamen para concretar una nueva cita pero hasta el momento nada, no han llamado.

En la próxima llamada, lo prometo, les ofreceré media hora de margen o si no nada.

Ay, qué duro soy a veces, jejejejejejejejeje...

Besotes mil

2 comentarios

mce79 -

Aun no conozco a nadie que haya dicho: "los de telefonica vinieron a instalarme la línea y no tuve ningún problema ni queja alguna".

Quiero decir que lo dijera en serio, y no irónicamente.

ace76 soplón -

Lo que no cuenta el autor de este blog es que él mismo llegó media hora tarde al trabajo por comprarse muebles varios en Ikea, jiojiojio