Blogia
Girando

Compromisos

Compromisos

Fin de semana tranquilo. Sí, la verdad es que fin de semana en Logroño suele ser sinónimo de fin de semana repleto de tranquilidad. Aproveché para renovar mi móvil con el sistema de Telefónica de acumular puntos. Me salió no gratis, casi gratis, pero el teléfono es una pocholada. Tiene de todo.

Eso sí, me he cogido el móvil con la Zona Azul que es una chorrada marketiniana de esta para que te sientas como "privilegiado" cuando en lo único que se resume es que te dan el mismo móvil con menos puntos pero a cambio te comprometes a estar 18 meses con MoviStar o si no te censuran con 125 euracos del ala.

Pero como estoy en un mes de compromisos: 18 meses con el teléfono, 18 meses con el piso... pues no me preocupa la cosa, porque vamos, nadie podrá decir que no soy una persona comprometida, jejeje...

Y mañana vienen a ponerme el teléfono fijo, ay, Dios mío, si es que no me privo de nada. ¿Alguien sabe si Telefónica en línea fija también tiene compromisos? Lo digo porque en unos días pienso pedirme un Tele 2 o alguno de esos. ¿O alguien me recomienda algún internete más barato?

Besotes mil

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, hombre, a mí me daría igual, que palgo soy divain, pero pagar el pastón del alta en telefónica pal día siguiente quitarlo y poner otro, po no sé si merece la pena.

ace76 -

No, a Telefónica le puedes poner los cuernos cuando quieras, jejeje (eso creo, vamos)