Blogia
Girando

Primer finde

Primer finde

Pues sí, éste que ha pasado se puede considerar que es el primer fin de semana de la temporada otoño-invierno en Madrid. Mi vida social se resume a una estupenda y acogedora cena alta tensión el sábado por la noche y a un paseo consumista el domingo. Habrá que recuperar pronto la costumbre de los cines domingueros, no sé, me gusta y la echo en falta, aunque siempre podrían ser entresemaneros. Creo que en lo que llevo en Madrid habré ido una o dos veces al cine entre semana, no sé... a los precios que está es como un lujo de fin de semana :).

Y el resto del tiempo, pues he aprovechado para recoger-ordenar-limpiar un poco mi habitación, que ya le hacía falta. Estaba un poco desordenada pero bueno, parece que ya va tomando forma. Es como meterle una lavativa por la puerta, dejar que corra la mierda y que quede la esencia. Estoy empezando a encajar (meter en caja) algunas cosas, no porque tenga una mudanza próxima sino porque estoy empezando a quedarme a mano con lo que realmente necesito día a día.

Como dice mi querido Ernesto, ver muchas cosas me satura. Antes no me pasaba, mi vida podía ser como un gran bazar que no me molestaba pero ahora me debo estar volviendo un treintañero maniático porque cuantas menos cosas vea en la habitación mejor. Y mira que tengo cosas, o mejor dicho, chorradas. Pero claro, cómo guardas algo regalado... ¿y si viene esa persona y no ve su regalo convenientemente expuesto? hombre, no pasa nada, con que no lo vea empaquetado sirve.

Y poco más que como primer finde no ha estado mal pero los espero mejores, no sé, más intensos. Me lo curraré.

Besotes mil

7 comentarios

Joserra -

Si, puede ser :)

ace76 -

Jejeje, entonces igual la palabra sería "extenso". :-)

Joserra -

Sí, yo también me lo pasé bien, me pareció muy entrañable.
Con intensos me refiero a hacer más cosas

esti -

Pues yo me lo pase superbien el sabado. No sé a qué te refieres con "intensos"...
En mi casa no hay sitio pa cajas ni pa ná. Ya me gustaría a mí.
besosxxx

ace76 -

Yo puse una vez un imán de esos en un radiador y se quedó pegado para siempre... es más, sigue ahí, y no se mueve nada de nada.

Joserra -

Tu soldadito inglés se ha subido al tubo de la calefacción, jeje, queda más monoooo, espero que cuando pongan la calefacción no estalle

ace76 -

¿Intensos? Suena a hacer puenting, jajajaja.

Yo también empiezo a ser consciente de la cantidad de cacharros decorativos que adornan mi casa, voy a empezar a eliminar algunos. Por cierto, que a mí no me importa que no se vean mis regalitos, jajaja. Como por lo general son cosas que se comen, jejeje