Blogia
Girando

Agosto a disgusto

Agosto a disgusto

Sí, estoy harto de agosto, no por nada, bueno, sí, porque ya estoy trabajando y eso me jode. Me molesta volver a pocos días de que acabe agosto, no tengo abono transporte y tengo que estar pagando uno a uno cada uno de mis viajes en metro y autobús y, claro, me salen más caros.

Quiero que llegue ya septiembre, primero porque es un mes que me gusta bastante, no me preguntéis porque, y segundo porque ya tendré el abono transporte maravilloso y milagroso como él solo. Me cansan estos días de agosto, plenos de calor (salvo en vacaciones, claro) en los que el ánimo decae por las altas temperaturas.

No sé, no me apetece ni escribir, como se habrá podido notar en el blog, que estos días parece que está a dieta, como yo, que, para información de propios y extraños (los términos propio y extraño a veces se mezclan), va más o menos bien. ¿Cifras? Pronto halaremos de cifras, se las pediré a la báscula y luego las publicaré, jeje.

Besotes mil

5 comentarios

Joserra -

Si, tengo mi gracia, sí

ace76 -

Claroooo, es que la Plaza de Castilla te pilla tan a desmanooooo, jajajajaja, ay, que gracioso es el Joserra. :-)

Anónimo -

Ya te echaba de menos... pensé que te había dao una lipotimia con tanta dieta!!
Animo que ya llega septiembre...
Wake me up... when september ends...

Joserra -

Aceeeeeee, bienvenidoooooo... Sí, tengo el Metrobús pero solo me vale para metro y bus urbano, no para el interurbano para el que sí venden abono de diez, pero sólo en plaza Castilla (cosas de la capital de España), y no lo he comprado.

ace76 -

Hombre, chico, digo yo que te habrás comprado el Metrobús, ¿no?