Blogia
Girando

Planeta Finito

Planeta Finito

Este lunes me quedé de nuevo enganchado con el programa Planeta Finito de La Sexta. Es una producción de la Sexta en la que un humorista, caracterizado como un personaje famoso, viaja a una ciudad y te enseña todo lo que turísticamente ofrece.

En concreto el programa de anoche era de Moscú, Miki Nadal viajaba, caracterizado como Julián Muñoz, a la capital rusa y tanto él como la simpática voz en off del espacio nos enseñaban las mejores zonas de la capital. Entre ellas el metro, gracias a lo cual pude descubrir que las artísticas escaleras mecánicas reproducidas en este blog más abajo son de Rusia, un lugar donde el metro es muy artístico.

Y la verdad, viendo el programa, además de descojonarte ( a mi por lo menos me hace gracia) aprendes cosas de ciudades y te entran unas ganas tremendas de viajar a ellas. No así como ocurría con los viajes de las azafatas del Un dos tres, siempre me parecían viajes rancios aunque el destino pudiera ser apasionante.

En otra de las ediciones Florentino Fernández, como Mariano Rajoy, viajaba a País y hubo momentos hilarantes, ciertamente. Ya véis, un formato aparentemente sencillo pero que me enganchó.

Quiero ir a Rusia, y a París, y a Londres, y a Berlín, y a Nueva York...

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Creo recordar que las autoridades soviéticas querían hacer del Metro de Moscú un auténtico palacio para que el obrero proletario se sintiera como en las lujosas mansiones de los burgueses.

Eso sí, siendo un programa de La Sexta, puede que lo vierás tú y otros cinco espectadores en toda España