Blogia
Girando

Ale, otra vez

Ale, otra vez

Ale, otra vez, ya están los terroristas haciendo honor a su forma paleta de ver la vida. 190 personas ya no están en este mundo porque a unos tipejos, no sé si de alguna franquicia de Al Qaeda o de la empresa matriz, han decidido que ya no estén. Y les han puesto unas bombas, no a las caras limusinas de los altos mandatarios o a responsables de mafias que exploten a la población, sino a gente que se dirigía al trabajo, a su vida o sencillamente a donde les daba la gana. Blancos fáciles e inocentes. ¿Estoy justificando con esto determinados objetivos terroristas?, no, noooo, no es mi intención.

Es más, cuando se destaca lo de víctimas "inocentes" parece destacarse que podría haber otras víctimas que no lo fueran tanto. O como cuando el PP dice que las muertes de las víctimas de ETA no han servido para nada si se negocia con ETA parece que quieren insinuar que para algo han servido o tenían que haber servido, cuando simplemente han sido muertes absurdas.

Ay, corto ya, que me está quedando un artículo un poco resbaladizo. Pues eso, que los paletos estos de Al Qaeda ya están haciendo de las suyas. ¿Habría suicidas?¿estarán ya en sus harenes con sus prostitutas?¿quiénes son las prostitutas de los harenes del "cielo" de esta gente? que pobres mujeres, ¿no?

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

y mira que por allí lo de la creencia en el karma es molt fort, tiatiatia, que no se dan cuenta que van a reencarnarse en hormiguita de la que hacen que cargue más que el resto, que ya verán ellos lo que hacen, malas perzonas

ace76 -

Llamar "paletos" a los terroristas es ofensivo para los auténticos paletos, jejeje.

Sí, en realidad, todas las muertes producidas por un atentado terrorista son absurdas. Lo auténticamente terrorífico es que, además, son indiscriminadas: todos podemos ser víctimas.