Blogia
Girando

Agujeracos

Agujeracos

¿Quién ha sidooo? En mi maceta más verde, mas frondosa, que fue precisamente la que más tardó en germinar, han aparecido agujeritos redonditos en alguna de las hojas. ¿Quién osa comerse mis plantitas que aún están en crecimiento y aún no han echado flor?.

Qué vergüenza, malditos bichos, yo con todo mi cariño dándoles de beber a mis plantas para que crezcan para que luego vengan estos serse que no levantan ni medio milímetro del suelo y se empiecen a comer mis hojas.

De verdad, algunas de ellas están como un ticket del Vips inspeccionado por el guardia jurado, agujeros perfectamente redondos. ¿Qué hago?¿Qué compro? ¿Alguien me da el teléfono del padre Mundina?

Una solución quiero!!!!. Tendré que envenenar a mis plantas con algún tipo de producto para que los bichos no se acerquen y si se acercan no se vuelvan a acercar más a ningún sitio, porque menuda cacorra.

De verdad, esto de tener plantas es como tener un hijo. Todas la noches el biberón, le das unas ostias a las hojas para que suelten los gases pero luego van y les salen caries. Qué porraaaaaa!!!!

Besotes mil

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

es que ya no hay respeto ni por las plantas de una. Yo creo que va a ser alguna vecina envidiosa de tus plantas, que lo vi yo una vez en Desperate Housewives

Er Manué -

Intenta observar quien es la hormiga jefa y móntale un númerito. Seguro que funciona...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

esti -

pulverizarlas con agua y vinagre sirve, si son pulgones

ace76 -

¡Estás creando un ecosistema! Pronto revolotearán mariposas en torno a tus plantas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres