Blogia
Girando

Piscinas, jardines, ojos e isleños

Piscinas, jardines, ojos e isleños

Pues nada, segunda vez que escribo este artículo sin haberlo publicado, porque como los suelo escribir en word antes de publicarlos pues me lo he cargado sin querer. ¿Y qué decía? Pues que este lunes me ha costado madrugar, me ha costado venir al trabajo y convivir en el autobús con algún congénere de la especie humana que aún no ha descubierto las maravillas del desodorante o los beneficios de no fumar a las seis y media de la mañana.

Y me ha costado descubrir que me he quemado la espalda, sí, fue ayer en la primera sesión de piscina de este año 2006. Una tarde rara en la que primero el sol no calentaba mucho, pero luego sí, no daba la sensación de quemar pero sí de hacer mucho calor, bochornillo. Después un pequeño paseo comercial por Príncipe Pío y tras ello visita a la maravillosa Sonia post-operada, esta vez de los ojos.

El sábado fue un día tranquilo, con pequeña vuelta por la tarde. Me compré un libro llamado "Fast food" en el que se pone verde a las cadenas de comida rápida. Ya os contaré qué cuenta. Y por la noche vimos película en pantalla pequeña, vamos, de dvd. "El jardinero fiel" una historia de chanchullos farmacéuticos. Y es que sí hay unas multinacionales de las que, aunque no los conozca, sé que tendrán mogollón de chanchullos ilegales son las industrias farmacéuticas.

Una película muy recomendable, un tanto liosa pero preciosa, con una maravillosa Rachel Weisz ( o como se escriba) que está que se sale y una fotografía preciosa, grandes imágenes de Africa y rodaje cámara en mano con cierto estilo documental, como si los actores fueran realmente los personajes que interpretan y se integraran maravillosamente en la imagen con el resto de la gente.

Después a casita, un tanto pronto para ser sábado. Aproveché, entre interrupción guitarrera y guitarrera de las pandillas que iban pasando por mi piso ( es lo que tiene la adolescencia) para ver cuatro capítulos de la maravillosa Perdidos. Ya solo me queda, de la primera temporada, el último capítulo, ya sabéis, ese en el que todo el mundo ya sabe que....

Finde cuquín, sí señor.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Deberías de relatarnos más episodios surrealistas de estos que pasan en tu casa... Cuando te libres de ellos, vas a ver lo que te vas a reír, jejeje... :-)