Blogia
Girando

Dos añitos dando vueltas

Dos añitos dando vueltas

Entre tanta tontería con lo de mis plantas (por cierto, una de las jardineras tiene como treinta brotecillos incipientes mientras que la otra, misterios de la naturaleza, sigue mudita mudita), se me pasó que ayer mi carrusel cumplió ya dos añitos en la blogosfera. Sí, dos añitos contando tonterías, otras cosas menos tontas y cosas absolutamente ex tontas.

Han sido dos años en los que Mi Carrusel no ha dejado de girar, como era de esperar, mi cabezota ha seguido dando vueltas y vueltas sin remedio, algunas de las cuales han quedado perfectamente reflejadas en esta pantalla, mientras que otras no tanto. No pienso hacer balance vital de estos dos años porque me deprimiría bastante y porque básicamente, desde enero es como si tuviera otra vida, ¿peor? sí, peor que la anterior, pero bueno, supongo que será cuestión de echar un par de viajes o tres más al carrusel para que vaya girando.

Ahora mis labios son como un paréntesis atornillado por el centro, si los extremos del mismo se esfuerzan subirán hacia el cielo pero en cuanto se descuidan un momento el paréntesis se gira y chico, como que no tengo ganas de nada.

Aunque ya de por vida la mayor parte de mi corazón estará compuesta de recuerdos, espero que los huecos que queden se llenen de cosas maravillosas que amortigüen los malos ratos.

Pero qué cojones, que esto es un artículo celebrativo de mis dos años de constancia. Joder!, dos años de constancia voluntaria en algo, eso ya es mucho. Lo dicho, que gracias por estar ahí, primero a mí, me las doy a mi y después a vosotros, porque, como suelo decir, yo lo valgo.

Besotes mil

6 comentarios

Teina -

Sabes, no me acuerdo?!...

Joserra -

Gracias a todos. Teina, qué bonito tu blog, lo malo que mi italiano es un poco malillo, ¿cómo me has descubierto? no sé, pura curiosidad

Teina -

Pues, felicidades!
Acuerdas? la història sigue, sigue y se repite, como un carrusel que sigue girando en circùlo, tu vida ha llegado hasta lo bajo, y lleguarà siguiendo otra vez a lo màs alto. Mucha suerte! Teina.

Joserra -

Sí, yo también necesito pistas

esti -

De repente, me muero de curiosidad por leer ahora mismo los artículos que vas a escribir durante los próximos 2 años.

ace76 -

¡¡¡Enhorabuena!!! Y que el carrusel no deje nunca de dar vueltas y subir y subir.