Blogia
Girando

Metro de Madrid, pida

Metro de Madrid, pida

Creía que lo había visto todo en el Metro, sí, pensaba que tras siete años en Madrid recién cumplidos, lo había visto todo en el suburbano madrileño. Y me refiero al mundo pedigüeño.

Pero no!!!. Esta mañana viajaba yo en el suburbano (pensándolo bien, mira que da pereza esto del metro, es como coger un tren varias veces al día, llegar al anden, esperar a que llegue, parada en cada estación hasta llegar a la tuya... buf), cuando ha entrado un chaval de estos de edad indefinida. Un poco chaval con rasgos marroquíes o algo parecido, tipo algunos de los modelos de Pierre et Gilles, aunque perfectamente podría ser rumano.

Iba vestido con un pantalón gris oscuro y una camisa azul grande con los bajos fuera del pantalón. El caso es que se ha puesto a gritar que era un enviado para difundir el mensaje de Dios, o algo así (claro, que ahora que lo pienso hoy es el día diabólico, a ver si el chico mentía) y, con unos papeles en la mano, se ofrecía a hacer una oración para pedir por alguien o por algo.

Así que "invitaba" a la gente a que dijera algo o alguien por lo que pedir a Dios. Un familiar enfermo, por ejemplo. Claro, la cosa es que nadie se ha atrevido. Tampoco me veía yo a la gente levantando la mano en plan: yo tengo juanetes, pues yo tengo un rasca de la once y quiero que se convierta en 3.000 euros antes de rascarlo....

Pues eso, que nadie ha dicho ni mu. Así que yo, que soy muy mal pensado, supongo que el chico pediría una limosnita tras la oración. Pero como nadie la ha solicitado. ¿Y si la pides y luego no se cumple (que no se cumpliría) lo que has pedido? ¿Qué haces?¿buscas al chaval por todas las estaciones y lo conviertes en un corte del servicio "por razones ajenas a Metro"?.

Lo dicho, que pensaba que lo había visto todo pero no. Ahora oraciones a la carta en Metro de Madrid, Vuela, como los ángeles.

Besotes mil

P.D.:Me imagino las locuciones de metro: "Atención señores viajeros, este martes el orador estará de doce a una en la línea 9. Visitará la línea 10 de 3 a 6 y por la noche, hasta el cierre, lo encontrarán en línea 1".

6 comentarios

Teina -

Hahahaha, una nueva buena razòn para venir a Madrid!!

Teina.

Maggie Wang Kenobi -

uys, lo que me pierdo por ir en helicóstero de un lado a otro, juer

ace76 -

Siempre es bonito que alguien rece por ti... aunque sea cobrando, jejeje

Audrey -

Bastante curioso y estrafalario si, pero a mí también me parece, cuando menos, bonito.

Muchos besitos

Joserra -

¿bonito? no se... a mi me ha parecido un tanto inquietante

ace76 -

Pues bueno, dentro de su surrealismo, es hasta bonito y todo...