Blogia
Girando

Brújulas mágicas ya!!!

Brújulas mágicas ya!!!

¿Os gustaría que en la vida tuviéramos una brújula mágica que en ciertos momentos marcara por lo menos ligeramente el camino a seguir? Claro, lo primero que surge es lo típico de: noooo, que vaaa, que le quita la sorpresa a la vida, le quita la emoción...

Vamos a ver, no estoy diciendo que en todos los casos nos dijera lo que hacer ni que precisara hasta el último detalle, pero sí que en ciertos momentos nos diera un consejito sobre lo que podemos hacer, pero un consejito a sabiendas de que es lo bueno para lo que sucederá a continuación.

Así, de esta forma, el concepto suerte, en el sentido de la buena, la "buena suerte" se entiende, estaría mas presente en nuestras vidas, porque tendríamos ligeras pistas. Luego, lo malo, vendría, como ya viene, de hecho, de sorpresa. Y sí, nos jodería, pero igual que nos jode a día de hoy, sin brújula mágica.

Por cierto, hablando de suerte, yo también me he comprado mis correspondientes rascas de la Once y en uno de ellos me tocaron 50 céntimos. Yo soy de esos gilipollas que con los rascas rasca absolutamente todo lo rascable, es decir, no se conforma con rascar y ver la palabra: gracias por tu solidaridad, o el "sigue buscando", no, rasco y rasco hasta los bordes. Vamos, como si el sigue buscando fuese a dar sus frutos.

Besotes mil

P.D.Quiero una brújula yaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios

mce79 -

Es verdad, esas bolas de billar negras numero 8.

Siempre puedes utilizar el viejo sistema de lanzar una moneda y jugartela a cara o cruz

esti -

Esto de la brújula me recuerda a las bolas mágicas ésas que usan los yanquis, unas bolas que agitas y te responden a la pregunta que le hagas. A lo mejor te ayudan a crear esa ilusión de brújula...

ace76 -

¿Pero cuantos rascas te has comprado de vez? Yo sólo busco un duende al día cuando me da por ahí.

Y lo de la brújula, bueno, no sé, hay una especie de cosa llamada intuición que a veces sirve, jejeje.