Blogia
Girando

Las preguntas de Benedicto

Las preguntas de Benedicto

Hoy he llegado al trabajo y he aprovechado para ponerme un poco al día de lo que había pasado este fin de semana. Sinceramente, al margen del estado de salud de Rocío Jurado y su muerte retransmitida en directo, no me he enterado de mucho más.

Pero una cosa que me ha sorprendido, o mejor dicho, unas palabras han sido las del Papa Ratzinger en el campo de concentración de Auschwitz donde ha afirmado: "¿Por qué, Señor, permaneciste callado?", y el Señor: "pues hombre.... no sé...", no, evidentemente no ha contestado.

Pero vamos, que el líder en la tierra de la Iglesia católica pregunte a su Dios que porqué permaneció callado podría dar mucho que pensar, por lo menos suena un poco preocupante, no sé, seguro que en los próximos días alguien desde el Vaticano aclara sus palabras.

Claro, que pensándolo bien si Dios hablase daría un poco de acojono. Y además, ¿a quién hablaría? ¿a unos sí y a otros no? ¿sería como gran hermano y no podríamos saber nada de nada del exterior? Oiga, a mi vecino le ha hablado y a mi no, ¿qué pasa?, yo quiero que me hable. ¿Y qué quiere que le diga?. No sé, algo, lo que sea.

Pues no, para evitarse problemas, calladito, sin decir ni mu, aquí en la tierra que pasen las desgracias que sean, que como tenemos la cacareada libertad para hacer lo que nos de la gana, o mejor dicho, lo que la libertad de los demás quiera que nosotros podamos hacer.

Joder, como he delirado en este artículo, cómo se nota que hacía dos semanas que no madrugaba.

Besotes mil

4 comentarios

dee -

Yo estuve en Auschwitz este verano, y la verdad es que me pregunté exactamente lo mismo.

Joserra -

pero qué comentarios son estos, a comentar las palabras de Benedicto ya!!!

ace76 -

Sí, porque está claro que es más fiable el Carrusel que la Ministra de Cultura, jijiji.

Er Manué -

Que en cuanto se muera la Jurado, esperamos que nos informes, tú que tienes la info privilegiada, Ok?