Blogia
Girando

30.000!!!

30.000!!!

Sí, lo sé, podéis llamarme copiota pero hoy hago yo mi artículo de celebración de visitas al blog, he superado las 30.000 visitas desde que puse ( o mejor dicho, me pusieron) el contador, el 6 de marzo de 2005. En junio o julio mi carrusel cumplirá dos años de giros interrumpidos en ocasiones por las cosas que tiene la vida, que a veces son gigantescas mierdas entre las que se alternan pequeñas florecillas.

Espero que poco a poco las florecillas adquieran el tamaño de melones y las mierdas gigantes se conviertan en pequeñas cagarrutas de cabra, por lo menos durante una temporada.

Besotes mil y gracias del humilde Joserra.

4 comentarios

Audrey -

Muchísimas enhorabuenas!!!!!!

Y muchísimos besitos.

Anónimo -

Felicidades!! espero que con el mio sean 30.001!! eaa!!

Joserra -

Ay, graciassss....... :)))

ace76 -

¡Enhorabuena!

Se me ocurre que la mierda sirve para abonar las flores... así que puede que dentro de poco tengas un inmenso jardín