Blogia
Girando

Secretos y Mentiras

Secretos y Mentiras

Esta mañana, tras el gimnasio (sí, estoy volviendo poco a poco) me ha dado por ponerme la película "Secretos y mentiras" en DVD. Me la compré ayer y la he puesto hoy!!! Es un record jamás realizado por mí, jeje... ¿La habéis visto? Os la recomiendo vivamente. Vivamente: ¡¡¡¡os la recomiendo!!!.

La verdad es que es un dramón pero no deja de tener su lado bonito, su lado de esperanza en que las cosas pueden mejorar. Y esa Brenda Blethyn, qué decir de ella, maravillosa, espléndida. ¿Estuvo nominada para algo por este papel, no?. Hace de madre sufriente, con una hija bastante rebelde y perdida que le trata como a un guiñapo.

Después está el hermano de la prota (cuento la película como un niño), que es un fotógrafo que se encarga de hacer sonreír a todo el mundo cuando es precisamente él el que no tiene elementos para sonreír en su vida. Creo recordar que esto lo puse ya en una crítica que hice de la película cuando nos la pusieron en la universidad, la primera vez que la vi. El hermano está casado con una mujer a la que los problemas le vuelven una histérica.

Y de repente aparece una chica, una hija que el personaje de Brenda Blethyn tuvo hace años y a quien había entregado en adopción. Y hasta ahí puedo leer. Que la veáis, que es muuu bonita, de esas películas en las que disfrutas de los actores, con grandes diálogos, interpretaciones de estados de ánimo extremos, no sé...

Verla, para creerla (qué tontería)

Besotes mil

2 comentarios

ace76 -

Me sumo a la felicitación de Esti, jejeje...

Creo que estuvo nominada a un premio llamado... no sé, ¿Oscar, puede ser?

Yo sólo la vi en la carrera, ¿no fue en el examen absurdo de esa absurda asignatura llamada Epistemología? Recuerdo que todo el mundo era feo en plan película social británica, menos la negra, y que se lloraba y se gritaba mucho...

esti -

Es un peliculon.
Por cierto, te felicito! Al día siguiente de comprarla, nada menos...