Blogia
Girando

Un poco gore para ser viernes

Un poco gore para ser viernes

Quizá no sea un tema para un artículo divertido de los viernes pero bueno, yo lo escribo, luego ya las reacciones que pueda suscitar no son cosa mía porque yo me limito a expresar lo que necesito expresar. Me encanta esta gente que se lleva tareas propias del hogar a la calle y a sitios de transporte público.

Un día, en uno de los pasillos de la estación de Concha Espina un hombrecillo aliviaba contra la pared de azulejos su hinchazón de vejiga que debía de estar (sí, debía de, de posibilidad) como la piel del tambor, de tensa, se entiende. Bueno, vale, puedo llegar a entenderlo dentro de la palurdez del acto ya que parecía que el hombre se había ido de marcha con el dios Baco.

Y esta misma mañana viajaba con mi cara de viernes post-cena Aquí no... cuando a mis oídos viene un sonido típico: clic, clic... Sí, un tipejo se estaba cortando las uñas en uno de los asientos de enfrente del mío en el vagón. Ala, ahí estaba el hombre, puliendo sus mejillones manuales sin ningún tipo de vergüenza, y todo el mundo que se haya cortado las uñas alguna vez con cortaúñas saben que estos extraños elementos humanos salen volando dos de cada tres veces.

Ay sembradoraaaaaaa, sembradoraaaaaaa (ponerle música de zarzuela), llena el campo de tus semillaaaaassss, sembradoraaaaaa.... pues sí, el hombre dale que te dale a las uñas.

Mundo Paralelo:

-Disculpe señor, eso que está haciendo se podría considerar una guarrada

-Es cierto, amable caballero, dejaré esta actividad para la intimidad de mi hogar

-Muchas gracias

-No, gracias a usted

Mundo Real:

-Disculpe señor, eso que está haciendo se podría considerar una guarrada

-Vetemmm a la miennddddaaaa.

Y ahora, de verdad, os deseo un buen fin de semana, poneros bien guapitos, bien aseaditos y bien limpitos, todo en casa, y después salir a intentar comeros el mundo, sin morder a nadie pero comiéndoos a alguien si es que así lo deseáis y tenéis la oportunidad.

Besotes mil

P.D.: Si este fin de semana véis los informativos de mi santa casa quizá se cruce un pájaro por la cara de los presentadores. Sí, se ha colado en el plató, más monooo

3 comentarios

ace76 -

Ay, que bueno, jajaja... A mí que hasta me da vergüenza comer el metro y todo, debería pasar de todo y ponerme a coser los tomates de los calcetines, o despiojar al gato...

Audrey -

Que ajjjjquito la gente.

Buen finde.

Muchos besitos.

Anónimo -

jaja... el pajarillo quiere también su minuto de gloria!. Buenos dias Joserra!! que tengas un finde peluche de esos. BESOS