Blogia
Girando

Ya he estado en casa de Ana

Ya he estado en casa de Ana

Sí, ha sido una satisfacción, tener un sueño, quizá pequeñito, quizá grande, y cumplirlo. Ir a visitar la casa de Ana Frank, he ido, la he visitado, he pisado la calle Prinsengracht donde hace años vivió/mal vivió Ana Frank. Y me emocioné, me resultó muy emocionante estar donde ella estuvo. Ver el árbol que ella vio. Os prometo que pronto abandonaré mi tono trascendente pero mi mini artículo de hoy lo requería.

Ah, y me he enamorado de Ámsterdam.

Besotes mil

P.D.: Vale, habrá alguna fotillo mía.

5 comentarios

mile -

concuerdo con luis...yo tambien soy latina y tengo la edad que tenia ana al morir... estoy leyendo su libro y me encantaria ir alla!! algun dia ire!besos!!

luis -

yo soy latino americano pero etoy leyendo la novela y me a parecido muy increible yo sueño con ir haya

Yennyfer -

WOW!! no hay nada mejor que hacer realidad un sueño....y yo comparto las mismas ganas...y algun dia voy a estar alla...en los lugares donde Ana estubo, y la recordare...

Anónimo -

Ya has estado Joserra? y que te ha dicho?

mce79 -

¡Que bien! Da mucho gusto cuando tienes un sueño de estos, y lo haces realidad. Como cuando consigues ver las piramides de Egipto, o montarte en un tranvía de San Francisco.