Blogia
Girando

Corazón 1, a trabajar!!!

Corazón 1, a trabajar!!!

Estos aburridos días de Semana Santa me quedo con una historia que me ha llegado. La de esa pequeña niña británica que ha vivido diez años de su corta vida con un corazón trasplantado mientras el suyo, el de verdad, el que venía de serie estaba dormido en su interior (en el interior de la niña, no en el interior del corazón falso, se entiende).

Y el corazón artificial, a los diez años, por razones que seguramente los médicos no son capaces de explicar, va y deja de funcionar, vamos, que le causa rechazo a la pequeña. Y tras someterla a una operación, han logrado (no sé si los médicos o la naturaleza) que el corazón original, el que venía con el lote de niña completa vuelva a funcionar.

Me ha parecido una historia preciosa. La niña se habrá sentido como una pequeña gatita, con dos vidas en vez de siete, con dos oportunidades de corazón para seguir viviendo. Qué envidia, yo quiero que todo el mundo sea así o pueda ser así, que cuando un corazón nos deje de latir tengamos otro esperando para seguir con el trabajo del día a día.

Que nuestra vida fuese como un dispensador de caramelos Pez en el que tras un caramelo sube otro, y otro y otro... y siempre tuvieramos una nueva oportunidad, o por lo menos, si no tuvieramos infinitas, sí alguna de seguir un poquito más por aquí cuando ya pensamos que nos toca marcharnos.

Me alegro por la niña, parece super mona. Por cierto, su cantante favorito es Darius, jijiji...

Besotes mil

3 comentarios

ace76 -

¿Darius? ¿Quién es Darius? ;-)

Darius tiene una canción que se llama \"Live Twice\", se la dedicó a su padre porque estaba enfermo de \"esa enfermedad\" y, mira por donde, el padre se curo.

También es aplicable a su fan, mira tú.

Joserra -

¿Mis vacaciones? pues bien, anónimo, no he hecho nada especial, pero mis amigos-familia me dieron una nueva sorpresa que agradezco, esta vez fueron los sorianos que se presentaron en Logroño por sorpresa. A ver si luego me casco un artículo al respecto

Anónimo -

que historia más bonita y más dulce (mmm... caramelos pez). ¿Cómo han ido las vacaciones?.