Blogia
Girando

Mi primera vez (título marketiniano)

Mi primera vez (título marketiniano)

Pues sí, el pasado domingo parte de mis amigos me dieron una fiesta sorpresa de cumpleaños. Algo me olía, no me preguntéis porqué pero incluso comenté de antemano con ace mis sospechas de fiesta sorpresa. Quedé el domingo por la tarde con uno de mis ángeles en la tierra que me llevó engañado a casa de otras amigas. Allí estaban varios de mis amigos casi todos compañeros del trabajo y gritaron el típico: ¡sorpresa! cuando se abrió la puerta.

Nunca en mi vida me habían hecho una fiesta sorpresa y la verdad es que me encantó. Compraron de todo, bebidas, refrescos pa parar un tren, pusieron bollos de nocilla, patatas, gusanitos... y compraron servilletas y globos con el treinta impreso en todas partes. Nada mas llegar me colocaron una condecoración de esas tipo americano de tela con una chapa central con el famoso treinta. Me encantó.

Me regalaron un súper albornoz de miles de colores que aún no he estrenado, no sé, es de esas cosas que te da cosa estrenar, además, pega estrenarlo cuando me compre un piso, aunque la vida me ha enseñado que hay que aprovechar y estrenar-disfrutar las cosas cuanto antes porque nunca se sabe.

Y ahí estuvimos, en ese maravilloso piso de la castellana con terraza con piscina. La terraza la disfrutamos, la piscina no, todavía es pronto y la rasca te sorprende al menor despiste. Además la piscina no estaba muy "potable" que digamos pero el escenario me pareció precioso, un ambientillo urbano, con mucho cemento y una piscina con una chimenea de la comunidad en el centro. Cogimos dos bancos formato ing direct, los pusimos enfrentados y ale, a darle a la sin hueso hasta las once y media de la noche.

Vamos, que me encantó mi primera fiesta sorpresa.

Besotes mil

P.D.:también hubo gominolas. Sé de alguien que se hubiera puesto muy contenta si se lo hubiera contado. Bueno, a mí manera se lo conté.

3 comentarios

Anónimo -

que bonito tuvo que ser todo! me alegro mucho campeón

ace76 -

La verdad es que suena bien lo de la fiesta, todo muy \"naïf\". Mola.

Joserra -

Ahora que lo releo me ha quedado un tonillo infantil en el texto de lo más tierno, jijiji