Blogia
Girando

Treinta

Treinta

Pues ala, ya estoy en los treinta, una edad, no sé, indefinida, por llamarlo de alguna manera. Aunque claro, como aquello del efecto dos mil, todavía puedo interpretar que los 30 son la década de los ventitantos, su último año, claro, aunque me da a mi que no cuela. La década de los treinta está como a medio camino entre la juventud y la adultez.

Los diecitantos son la edad de la niñez, sí, hasta los 19 se es un crío. Los ventitantos son los indudables de la juventud. Y los treinta, yo los considero como una juventud de barba cerrada, más serena pero, espero, igualmente ilusionante. No digo con esto que los cuarenta sean una mierda, pero desde mi perspectiva de que aún me quedan diez años para llegar, los veo como una época de adultez en la que aún queda un pequeño porcentaje de lo socialmente conocido como juventud.

¿Los cincuenta? No majos, los cincuenta ya no cuelan, de ninguna manera, jeje (dios mío, les he robado un zumo de naranja a los de Ruedo Ibérico que sabe a mierda pura, será que no tiene azúcar, y es que son las siete y cuarto de la mañana y por eso escribo estas tonterías).

Lo dicho, que ya estoy en los treinta y que no sé, que me gusta, que me siento super atractivo con esta edad. Eso sí, lo importante es que algún ser ajeno a mi propio cuerpo se percate también de ese plus de atracción que me dan los treinta. Y es que con ventitantos era un criajo, jejeje...

Besotes mil

6 comentarios

ace76 -

Vale, vale, jóvenes hasta los 40.

En realidad, la juventud es un estado de ánimo, así que se puede ser joven toda la vida. Aunque yo creo que a los 30 se tiene los pies sobre la tierra y sé es mucho más realista que a los 20.

Joserra -

30... ¿madurez? me da a mi que no. Y eso, que no se deja de ser joven, leñe.

Audrey -

A mi los treinta me parecen... una madurez muy interesante... sin dejar de ser joven. Aunque aún los veo lejos.
Muchos besos.

ace76 -

sí, sí, claro, por eso el Canet Joven te lo quitan a los 26...

Joserra -

Grrrr.... que con 30 se sigue siendo joven, joer

ace76 -

Los treinta molan... y van a molar más cuando yo sea treinteañero.

Uno ya es maduro y más sabio... y no tiene que aguantar esta absurda presión de ser moderno, guay y estar a la última que tienen los jovenes... jajaja