Blogia
Girando

Burbuja

Burbuja

Todos los días me despierto con la sensación de que una parte de mi sueño, la que es pesadilla, sigue ahí y no se desvanece con el despertar. Una melancolía perpetua que no sé, parece no tener fin. Sí, esta frase es un comentario a un blog amigo pero me ha gustado mi propia autodescripción y la he cortado y pegado.

¿Os habéis sentido alguna vez como si lo que vivierais no os correspondiera? pensando: no!, esto no es para mi. Esto no me está pasando a mí porque no me lo merezco. Este sufrimiento no va conmigo, no me pega y no lo quiero.

Pues así me siento, pero claro, no me lo puedo quitar de en medio, al menos, no por ahora. Duermes, sueñas, o no sueñas, piensas... y cuando despiertas, de repente la pesadilla sigue ahí, lo que te impide terminar de despertar. Es como tener una burbuja, un algo dentro de tí, una sensación extraña con la que, no queda más remedio, hay que aprender a vivir.

No sé, todo esto es muy raro.

Besotes mil

P.D.: Ah, se me olvidaba, ya está aquí marzo, mi habitualmente mes-peluche este año es un poco mes-esparto

3 comentarios

Juan -

La primavera ya está aquiii (espero que no seas alérgico)!! Aunque cualquiera lo diría con este frío...

ace76 -

Las nubes se disipan, las burbujas estallan... se me acaban las metáforas, jejeje.

Er Manué -

Ya verás como, por mucho que te empeñes en lo contrario, si marzo es tu mes peluche, seguirá siéndolo...