Blogia
Girando

Ya lo tengo!!!

Ya lo tengo!!!

Pues sí, ha sido de lo poco bueno que ha pasado en mi vida en los últimos meses, de lo ¿único bueno? Sí, casi se puede decir así, la verdad. Ayer por la mañana acudí, en segunda convocatoria, a Móstoles, el pueblo elegido por el azar de la vida para ser una de las sedes madrileñas de tráfico y sus diabólicas pruebas. Y sí, ¡¡¡he aprobado a la segunda!!!.

Es curioso esto del carnet, te hacen una prueba y ya puedes conducir luego como un auténtico e imbécil cabrón que nadie te dirá nada si no te pillan porque, como ya aprobaste en su día pues ala. Aunque ahora con lo de los puntos dicen que se puede volver a repetir el proceso, vamos, que si haces la pascua en la carretera, en plan "conducción temeraria" y delitos así te pueden obligar a repetir el teórico y el práctico.

Fueron 20, 25 minutos de nervios intensos pero, a la vez, de conducción tranquila, dos semáforos simpaticones se me cambiaron de verde a amarillo-ambar cuando los estaba cruzando. En el momento pensé que debí haberme parado pero luego reflexioné y dije: qué cojones, si me llego a parar salen todos los del coche disparados por el parabrisas delantero. Así que opté por seguir, salvo ante el tercer semáforo que me encontré, cuyo ambar se puso a varios metros de distancia del turbo Golf de autoescuela Fórmula, lo que me permitió detenerme a tiempo.

Los semáforos en rojo, si los cumples, claro, son como un delicioso oasis en el examen práctico, vamos, que rezas porque duren lo máximo posible para que corra el tiempo y tú no tengas que hacer nada, simplemente estar ahí, esperar manteniendo el tipo. Me rasqué una pierna y todo, en plan, qué control tiene este chico, si hasta se rasca al volante y todo.

Pues eso, que me tuvo un rato ahí al volante con de todo. Fue un bocadillo de autovía con pan mostoleño, vamos, callejeo mostoleño al principio, autovía después y de nuevo callejeo mostoleño para volver a las pistas de tráfico. Ah, y un aparcamiento en batería en mitad del examen. Y por eso, aprobado, qué ilusión me ha hecho aunque ha sido una ilusión bastante agridulce, tremendamente agridulce.

Besotes mil

P.D.: huy, si parece un artículo de los de mi vida anterior.

12 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

pos a mí precisamente el primer prássstico me lo cargaron por culpa de un semáforo en rojo, juer... que es que estaba mu rescondido, coñorrrllll.

Rafa -

Enhorabuena campeón. Me das MUCHA envidia.

Joserra -

Sí, eso mismo, manue, jeje :)

Er Manué -

Con fotos warras con tias con tetorras gordas?

mce79 -

Bravo Joserra!!

Juan -

Felicidades Joserra! Ahora a comprarse un descapotable rosa ja ja.

esti -

1) Yo, si el semáforo está en naranja (paso del término ámbar, me parece lo peor) SIEMPRE optp por acelerar. No es por hacerme la lista. Me da pánico que el de atrás acelere y, si yo freno, se me lleve por delante.
2)Es vergonzoso, pero es verdad: se acierta en un 98% de los casos cuando el que va al volante es una mujer o un anciano. Conducen igual: pocos reflejos, exceso de prudencia.

Joserra -

Síii, un camionazo con fotos guarras en la cabina :)

Er Manué -

Que me gusta un conductor nuevo. ¿Te vas a comprar camión?

dee -

Bienvenido al apasionante mundo de los conductores. Ya verás qué divertido, cuando veas un coche haciendo burradas y pienses "fijo q es una mujer", y le adelantes y constates q en efecto lo es!! Jejejeje... Oye, que nadie se vaya a picar por esto, ¿eh?

Joserra -

Pues no lo sé, en principio usaré un cochecillo viejo

ace76 -

Pues espero que cada vez haya más artículos de los de tu vida anterior...

¿Vas a comprarte coche?