Blogia
Girando

Los he visto!!!

Los he visto!!!

Pues sí, paseando esta mañana por las calles de Logroño, los he visto, a ellos, a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, ya véis, estos señores que deben tener un fondo económico mas interminable que el de los Nobel y que todos los años porque sí, porque ellos lo valen y porque les da la gana se recorren las casas de todos los niños y niñas de España dejándoles lo que han pedido, si pueden permitírselo, o por lo menos las primeras cosas de sus cartas de peticiones.

Y sí, cual comitiva real, por mitad de la calle han pasado escoltados por la policía en un minibus, todos ahí dentro, metidos con sus pajes y sus pajas. Según me asegura mi familia, ya desde hace dos o tres años el Rey Mago de Logroño es un señor de raza negra y no el típico conservero riojano pintado con betún. Eso sí, a mi nadie me engaña, las pajas del rey Negro eran más blancas que la leche. Y me refiero a las ayudantas, claro, que eran unas chicas de raza blanca pintadas de negro.

Antes de seguir escribiendo he comprobado el artículo del año pasado para ver que no me repetía y he podido comprobar la cuquina tarde de Reyes que pasé en Madrid el año pasado, claro, que el año pasado Príncipe de Vergara aún conservaba algo de su antiguo espíritu y no es la casa de huéspedes en la que se ha convertido ahora. Pero bueno, a lo que iba, que espero confirmar en las próximas horas que el Rey Baltasar es negro, negro, de los de nacimiento y no de conversión tipo Jacko Jackson.

Y un año más vuelvo a repetir, me encanta esta historia que nos montamos los mayores de hacer soñar a los pequeños con que tres señores de oriente entran por la noche en tu propia casa.... y lo que es más increible!!!, para hacer el bien!!!, tres tipejos que se cuelan por la ventana y sólo es para dejar regalos, vamos, que no te vaporizan un espray durmiente por la cara mientras duermes y te desvalijan sino que no, ni te despiertas, pero no porque te echen nada sino porque no hacen ruidito, y se dedican solo a dejarte regalitos.

Ay, que como siga así me lo voy a acabar creyendo. De todas formas y por si acaso, me iré prontito a la cama.

Sed Buenos

Besotes mil

P.D. Por cierto, he recibido una visita en mi blog desde la Guardia Civil, qué miedaco, ¿les ha gustado, amigos de la bene?

1 comentario

mce79 -

A mi me encanta la historia de los reyes magos tambien. y me encanta recibir regalitos, y darlos!! Un monton de paquetes por abrir, todos perfectamente envueltos, terminan convirtiendose en fantasticas sorpresas, y no tan sorpresas, jejeje

¡¡Felices Reyes!!