Blogia
Girando

Los he visto!!!

Los he visto!!!

Pues sí, paseando esta mañana por las calles de Logroño, los he visto, a ellos, a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, ya véis, estos señores que deben tener un fondo económico mas interminable que el de los Nobel y que todos los años porque sí, porque ellos lo valen y porque les da la gana se recorren las casas de todos los niños y niñas de España dejándoles lo que han pedido, si pueden permitírselo, o por lo menos las primeras cosas de sus cartas de peticiones.

Y sí, cual comitiva real, por mitad de la calle han pasado escoltados por la policía en un minibus, todos ahí dentro, metidos con sus pajes y sus pajas. Según me asegura mi familia, ya desde hace dos o tres años el Rey Mago de Logroño es un señor de raza negra y no el típico conservero riojano pintado con betún. Eso sí, a mi nadie me engaña, las pajas del rey Negro eran más blancas que la leche. Y me refiero a las ayudantas, claro, que eran unas chicas de raza blanca pintadas de negro.

Antes de seguir escribiendo he comprobado el artículo del año pasado para ver que no me repetía y he podido comprobar la cuquina tarde de Reyes que pasé en Madrid el año pasado, claro, que el año pasado Príncipe de Vergara aún conservaba algo de su antiguo espíritu y no es la casa de huéspedes en la que se ha convertido ahora. Pero bueno, a lo que iba, que espero confirmar en las próximas horas que el Rey Baltasar es negro, negro, de los de nacimiento y no de conversión tipo Jacko Jackson.

Y un año más vuelvo a repetir, me encanta esta historia que nos montamos los mayores de hacer soñar a los pequeños con que tres señores de oriente entran por la noche en tu propia casa.... y lo que es más increible!!!, para hacer el bien!!!, tres tipejos que se cuelan por la ventana y sólo es para dejar regalos, vamos, que no te vaporizan un espray durmiente por la cara mientras duermes y te desvalijan sino que no, ni te despiertas, pero no porque te echen nada sino porque no hacen ruidito, y se dedican solo a dejarte regalitos.

Ay, que como siga así me lo voy a acabar creyendo. De todas formas y por si acaso, me iré prontito a la cama.

Sed Buenos

Besotes mil

P.D. Por cierto, he recibido una visita en mi blog desde la Guardia Civil, qué miedaco, ¿les ha gustado, amigos de la bene?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

mce79 -

A mi me encanta la historia de los reyes magos tambien. y me encanta recibir regalitos, y darlos!! Un monton de paquetes por abrir, todos perfectamente envueltos, terminan convirtiendose en fantasticas sorpresas, y no tan sorpresas, jejeje

¡¡Felices Reyes!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres