Blogia
Girando

La primera imagen (Feliz Año Nuevooo)

La primera imagen (Feliz Año Nuevooo)

Ciertamente no se puede considerar una mala imagen para empezar bien el año y es que no se me ocurría, esta temporada, mejor imagen para el primer artículo del año que la de Will Chalker, el modeluqui que protagoniza la campaña de la nueva colonia Black XS de Paco Rabanne.

Me la eché ayer en la mano izquierda para probarla y me pasé el resto de la tarde oliendo al susodicho perfume que huele, francamente, bastante bien aunque puede llegar a saturar un pelín. El peor perfume que he probado para hombre es uno que vendieron en H&M supuestamente diseñado por Karl Laggerferld cuando pusieron una colección del susodicho en esta cadena de tiendas. Olía como a almendras y era muy intenso, vamos, de esos que te llevan a la náusea en un pis pas.

Pero a lo que iba, que el señor Chalker ha conseguido, con su pinta de malote y lo buenísimo que está, que me fije en el perfume en cuestión y que lo haya "golido", y que, insisto, incluso me convenza. Además, el cuerpazo que se gasta el menda lerenda me servirá de inspiración para mi proyecto de físico futuro. Pero..., voy a consultar una cosa en google... No la he encontrado. Buscaba la edad del chavalote en cuestión...

Aunque como solemos decir yo y uno de mis Amigos, así con mayúsculas, estos señores nacen ya con esos cuerpos o si no con la predisposición física a tenerlos, vamos, que yo no me veo con esa cintura ni con esos musculámenes, además, seguramente me hago un estudio y me dicen: no, es que usted esos músculos no los tiene, eh?, vamos, que su cuerpo es del tipo estandar-body, brazos, piernas y barriga, y poco más...

Will Chalker ven a mí

Besotes mil

P.D.Si empiezo el año hablando de estas chorradas a saber cómo se presenta 2006, jejeje...

16 comentarios

Paul -

La vdd esta ke se cae de bueno.. aparte de gay ke mas kieres jeje.. tiene una linda cara y todos los que comentan encontra de el .. o es emvidia o kisieran estar como el jhajha o si no.. es una mujer lesvina

bueno chao.. nos bemos en la otra vida perras!!

luki -

TODOS VOSOTROS LO QUE TENEIS ES INVIDIA XK SABEIS Q NI INTENTANDOLO LOGRARIAIS A ESTAR COMO EL!!!jaja (sin ofender)

Er Manué -

Joserra, no te pongas cochino, que no te pega nada, jejeejjejee

Joserra -

Así hay donde agarrar, alaaaa...

Er Manué -

Joserra, quítale la cadena, la muñequera y la sonrisa y verás que es un orejudo total. Buenorro, pero orejudo...

Joserra -

Hombre, yo para la vida real ya me conformaré con un tipo estandar pero de vez en cuando un proto-tipo pues no viene mal al cuerpo

esti -

Pues a mí este prototipo tío-buenorro-pa-la-foto no me gusta nada. A mí dame un tío atractivo, con nariz grande y mirada expresiva. Y que hable poco y bien. Ésos son los que me interesan en general.

ace76 -

...y de años, que me parece una cuestión divertida, le echo entre 20 y 21...

ace76 -

Me ha encantado lo de los límites del Anónimo, jajaja.

Coincido con dee en que tampoco está tan cachas, es más del tipo fibrado. Y más que malote, a mí me parece simpático, no sé.

Joserra -

Uy, anónimo misterioso, pues eso, que parece que mi metabolismo y anatomía previa tampoco me invita demasiado a un cuerpo escultural, hombre, la vida me podría invitar a un cuerpo escultural, aunque no fuera el mío :)

Anónimo -

pozí, vamos, que no lo dicen tus Amigos, así, con mayúsculas, que también lo decimos tus conocidos, incluso los expertos: que no sólo de gimnasio y dieta se alimenta un cuerpo escultural, que el metabolismo y la anatomía previa (composición ósea, por ejemplo) son muy determinantes. Otra cosa, es que el resto de mortales nos convirtamos en límites matemáticos de esos, cuando Joserra tiende a Will Chalker...

Joserra -

¿llora como una nena? que tiernoooooooooooooo

mce79 -

En el fondo el Will Chakler este no tiene ni media ostia... Seguro que llora como una nena si le amenazamos

Joserra -

Uy, yo es que bajo mis chichas estandar tengo todo un paraíso de la musculatura y un reino del placer, jeje

dee -

A mí me parece que el tío ese no tiene tanto músculo. Simplemente no tiene grasa, pero seguro que cualquiera de nosotros tiene más brazos que él bajo nuestras chichas estándar.

mce79 -

Con dinero cualquier cosa es posible, hasta tener semejante musculatura