Blogia
Girando

Propósito saludable

Propósito saludable

He engordado, pues sí, he engordado, eso es indudable, peso más que nunca y eso ya es suficiente prueba. Y yo nada, que no hago nada por cuidarme un poco más. Sí, me he apuntado al gimnasio de nuevo pero está por ver la regularidad con la que lo visitaré.

Qué pasa?¿que me tiene que pegar un infartazo con treinta años? así luego diré frases como: ahora veo la vida de otra forma y me cuido más, y cosas de esas. Pues no, joder, mira que a mí no me gusta hacerme propósitos de año nuevo, bueno, sí me los hago pero luego no los cumplo y me enfado conmigo mismo y con los propósitos pero éste tiene que ser uno no ya de año nuevo sino de vida, vamos, comer mejor y cuidarme más.

El nuevo comedor del trabajo tiene un buffet (palabra pedo) de ensaladas así que el verde formará parte más de mi vida y no solo en mis retinas sino en mi paladar y en mi estómago. Y no, no tengo los ojos verdes, era un chiste malo.  Y menos porquerías, se acabó lo de la tableta de chocolate en casa para ir comiendo sólo una onza al día porque luego me da la venada y me como todo lo que queda de una tacada.

Así que lo dicho, que el propósito saludable va a ser mi principal para el 2006, claro, propósito por mi parte, a no ser que el destino tenga otras cosas reservadas.

Eso sí, como me eche novio a la mierda dietas, jeje

Besotes mil

0 comentarios