Blogia
Girando

Peta Zetas

Peta Zetas

Pues sí, con Peta Zetas, la señora recomendante en cuestión decía que sí, que habían probado el foie con Peta Zetas y que sabía la ostia de bueno. A mi el foie como que no me gusta, sí, es un "no me gusta" de niño, porque no lo he probado, pero me imagino los peta zetas ahí metidos y con la humedad todos estallando a toda velocidad.

O a lo mejor hay que hacerlo a dosis, vamos, que te metes unos peta zetas en la boca y corriendo corriendo te metes el foie para que los petas lo lleven con sus explosiones a toda tu boca. Qué puta guarrada, dios mío, foie, que no me gusta, y Peta Zetas, que me encantan, todo junto en la boca. Bomba para el paladar y bomba para el estómago.

Esto me recuerda a la típica receta escandalosa de toda la vida de nocilla con chorizo, la típica que no llegas a saber si es una leyenda urbana o si realmente alguien lo ha probado. No lo sé.

Pues eso, que este sábado podéis sorprender a vuestros seres queridos con esta singular receta. Se quedarán todos de piedra. Las abuelillas/abuelillos pueden llegar a pensar que es drooojjaaaa.

Besotes mil

4 comentarios

OSITOS -

¡Premio! muack, muack!!

mce79 -

MEnuda guarrada!!!!!!!!
Es aun peor que lo del humus con garbanzos

Sandra -

yo me pregunto en qué estaba pensando esa señora la primera vez que decidió mezclar el foie con peta-zeta. Vamos, es como si un día yo hago patatas cocidas y decido bajar al chino a por unos risketos y lo mezclo todo. (lo del chino es porque hay una de esas tiendas debajo de mi casa que te venden desde risketos a pechuga de pollo y regentada por un chino los 365 días de año 16 horas al día)

ace76 -

La gente es una cerda...

Y tú un tontito por no probar el foie, que es una de las cosas más ricas que existen, jejeje... ;-P