Blogia
Girando

O nos curamos o no nos curizan

O nos curamos o no nos curizan

Pues sí, la Iglesia veta a los homosexuales en el sacerdocio. Dios Mío, nunca mejor, dicho, estos señores tienen unos asesores de marketing que, vamos,... lo iba a comparar con algo pero no se me ocurre ninguna "marca" que se venda tan mal.

Voy a recurrir a los teletipos para comentar algunos puntillos: "A la luz de esas enseñanzas, se retiene necesario afirmar que la Iglesia, en el más profundo respeto de esas personas, no puede admitir al seminario y a las Ordenes Sagradas a aquellos que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente radicadas y apoyan la llamada cultura gay".

¿Profundamente radicadas?¿Qué quiere decir?¿se referirá sólo a los "activos"? jeje... no lo sé. Sigamos con más perlas típicas vaticanas: "el texto recuerda que son considerados "desordenadas" y que esas personas tienen que ser acogidas con respeto y delicadeza y no ser objeto de "injusta discriminación". Magnífica contradicción: estos maricones de mierda, que degeneración de la naturaleza, si por nosotros fuera los matábamos a todos y así nos libramos de esa escoria... pero eso sí, tratémoslos con misericordia y sin discriminación. Les odiamos pero, oye, que les queremos mucho, ¿eh?.

Otra perla: "el sólo deseo de ser sacerdote "no es suficiente" y que "no existe un derecho a recibir la Ordenación". En la Iglesia están, en lo que a vocaciones se refiere, como para andarse con tonterías, cuando es al contrario, deberían promocionarla, no sé, dos cilicios al precio de uno si te haces sacerdote o cosas así.

Ay Dios mío, lo dicho, que así me gusta, que sean sinceros y sigan sin sorprendernos, vendiendo una imagen del mundo igualita a la de la sociedad, idéntica, idéntica. Y la Iglesia nos recuerda: "la vocación es un don de la gracia divina", sí, hija, sí, huy, divina de la muerte.

Besotes mil

P.D: Y sí, lo sé, la Iglesia puede hacer lo que le de la gana, por supuesto que sí, que no se preocupe por ello que los cristianos también lo hacen,... lo que les dé la gana, me refiero.

 

2 comentarios

ace76 -

¿Pero esta noticia es un poco vieja, no? Creo que salió en verano o así...

...Y sí, qué mal se vende la Iglesia, pobres. Lo mal que se lleva esto de creer en verdades absolutas en tiempos de positivismo, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

bueno, yo ando encantado con el tema este, la verdad. A ver si mueren de ortodoxia los tipejos estos ya de una vez!!!