Blogia
Girando

Las recetas de la abuela: Hummus de garbanzos

Las recetas de la abuela: Hummus de garbanzos

Humus de garbanzos para cuatro personas:

Ingredientes:

-Garbanzos

-Agua

-Estantería

-Batidora

-Cuatro personas

Modo de elaboración:

Se depositan los garbanzos en un recipiente cualquiera lleno de agua. Se dejan en una estantería y allí se abandonan durante varios días. Cuando el olor se vuelva insoportable se sacan y se bate el garbanzo con el humus que se habrá formado sobre ellos. Se sirve en platos frío o caliente y, ¡oye!, que no sabe malo del todo.

8 comentarios

Rafa -

Pues a mí el hummus me gusta mucho, pero es que si lo haces con una buena receta sale delicioso. Vamos, con garbanzos, aceite de oliva virgen, limón, sal y sésamo. Normalmente hay que hacerlo con aceite de sésamo pero no es fácil de encontrar. También hay quien le pone un poco de ajo y cominos.

ace76 -

Deberías advertir de que esto es una "falsa receta", no vaya a ser que alguien decide ponerla en práctica y experimente una "no falsa indigestión"

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, po no sé cómo se hará, pero a mí no me ha gustado never the never, jaté tú

Joserra -

Pues lo dicho, mi cerebro

Rafa -

Aggggg, qué asquito... oye, y quién te dio semejante receta?

Joserra -

Yo le pregunté a mi cerebro: ¿como haría yo hummus de garbanzos? y mi cerebro escribió por sí sólo la receta.

OSITOS -

¿Estás de coña? :P

ace76 -

Ejem, ¿de dónde has sacado esto? ¿De verdad son garbanzos podridos? Cielos, voy a vomitar.