Blogia
Girando

Sí, digam....PUM!!!

Sí, digam....PUM!!! Pues sí, resulta que a un señor, guitarrista para colmo, le ha explotado el teléfono móvil cuando iba a consultar la agenda. A lo mejor es que la tenía repleta, jeje... El abogado del hombre dice que desde Vodafone no le han hecho ni puto caso. Vamos, que parece que se ha limitado a llamar al teléfono de información de la roja operadora y le han dicho que vaya a la tienda más cercana con la garantía.

Ala, como si todos los días explotaran teléfonos por ahí. “¿Me llamas?”, “Vale, si no me explota el teléfono te pego un toque”. Pues no, señores míos. Lo que también supongo es que los/as explotados teleoperadores de Vodafone (que comparten autobús, por cierto, con mi santa casa, autobús público, me refiero) no habrán sido preparados para llamadas con caso de móvil explotado.

Y el fabricante del móvil, pues no sé la respuesta que ha dado. Ahora el hombre tiene la mano que parece un ET multidedo. A lo mejor la batería estaba cargada hasta los topes o la cobertura era excesiva y el pequeño móvil no podía más con su vida y en plan lemming agachó la cabecita, se sacudió de lado a lado y ala, pummm, a mejor vida. Acabará depositado en una de esas cajas para reciclar móviles que hay en algunas tiendas, como si estuviéramos tirando teléfonos un día sí y otro también.

Quizá Vodafone saque un nuevo servicio de garantía anti explosiones, si pagas unos euros más tendrás la garantía de que el móvil no te va a petar. Qué miedaco, cualquier se atreve a llevar el móvil en el bolsillo del pantalón. Mis cojoncillos gritarían: fueraaaaa, fueraaaaa!!!!

Porque, ya se sabe: La vida es móvil, móvil es explosión.

P.D.:Con ustedesssss... Muñoncitos a la guitarra!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Jose -

No se que tendrá que ver la empresa de linea con que explote un teléfono o no. Será el fabricante del movil (Siemens, Motorola, el que sea) el que tenga que responder. Pero los daños físicos del terminal no son correspondencia de la empresa de telefonía movil (me sirve trabajar para Vodafone, verdaD?): Pues eso. :)

ace76 -

Mañana lloraréis todos porque yo seré rico!!!

Y sí, aunque no tiene gracia la noticia, me ha hecho gracia el artículo. De todas formas, también hay gente que se ha muerto electrocutada al conectar el microondas, jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Maggie Wang -

Qué ideal todo... Y seguro que era los que en plan antuán iban llorando por las esquinas porquen nunca les ha tocado nada, juasjuas. Pos mira, ya te ha tocado: el móvil que se autodestruirá en 10 días, que ya es algo ¿no?

Er Manué -

Me encanta leerte cuando tienes un día de lso de humor negro...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres