Blogia
Girando

Domingo

Domingo Domingo, oh, domingo, aquí estoy, ocupando tus horas en el trabajo, domingo, el día supuesto para el descanso, pero no... aquí estoy, dándole a la tecla y hablando de temas como los temblores paquistaníes o los lodos guatemaltecos, y, por supuesto, el triunfo de la selección española ante Bélgica de la noche de este sábado. Sí, yo haciendo una crónica de un partido de fútbol y, oye, que no me quedó mal del todo.

Y hoy, domingo, aquí, de nuevo dejando que mis dedos cabalguen sobre las teclas de forma casi inconsciente porque tengo sueño y he entrado a las dos y media al trabajo después de acostarme a las cuatro de la mañana. Un ratito sabrosón de marcheta ligera por Chueca ha servido para dormir bien a gusto y, sinceramente, para se me hayan despertado ligeramente mis dolores musculares.

¿Cómo ocupar la tarde del domingo en un domingo sin fútbol? Laboralmente hablando, claro. Pues primero terminando el trabajo pertinente y después llamando al propietario de un piso en venta para ver si puedo ir a visitarlo mañana mismo. Sí, comienzo mi campaña nueva vida como propietario e hipotecado. No sé, lo de hipotecado como que me da un toque peligroso, novedoso, moderno,... Sí, qué tontería.

Iré, si puedo, mañana por la mañana, porque sólo puedo lunes y martes, bueno, o miércoles si en festivo también los propietarios enseñan pisos. El jueves me piro a las barcelonas, porque sí, porque yo lo valgo y para visitar a mi amigo Iván y salir un poco de marcheta catalana. A ver qué tal, ya os contaré.

Bueno, voy a seguir haciendo telequinesia con las manecillas del reloj.

Besotes mil

5 comentarios

ace76 -

Bonita foto, jejejeje.

Joserra -

¿Progresos en el gym? la semana pasada se me acabó el año que tenía contratado y, además, hace tres meses que no iba. Vamos, que soy michelin man

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, oyesss, que tenemos que empezar a intercambiar fotos de nuestros progresos progresivos en el gym, jurjur...

Er Manué -

¿Quién te iba a decir que ibas a echar de menos el futbol?, jejejejeej

Juan -

Es duro trabajar el domingo, aunque peor es el sábado, yo creo, eso sí que es la muerte. Buena suerte en tu búsqueda de piso y futura hipoteca (seguiré tus progresos jeje). Yo debería ponerme a buscar también, pero es un tema que me supera de la pereza que me da (además tendría que empezar a tomar antidepresivos profilácticos visto como está el mercado) En fin Joserra, mucha suerte.