Blogia
Girando

Boing, boing!!!

Boing, boing!!! Pues sí, a partir de esta noche mi espalda descansará en un colchón flex...
zzzzzz, ....
...
......
...
....
Sí, estaba haciendo la chorrada del anuncio. Esta mañana me lo han
traído. Lo adquirí en el poco glamouroso pero entrañable Alcampo. Y esta
mañana, casi casi en brazos de Morfeo me han llamado los repartidores
para avisarme que me lo traían minutos después. Y efectivamente, media
hora más tarde el colchón y la base esperaban pacientemente en el pasillo
a que yo terminase de desmontar la cama vieja de la casera.

Y después, nada, colocar las pequeñas patitas del tapiflex (la cama queda
super bajita, en plan japonés, o en plan exótico, vamos, que me mola) y
tumbarme en el nuevo paraíso de 1,50 de ancho. Aquello es un auténtico
universo del descanso.

En la tienda la señora que atendía (físicamente era Isabel Pisano, para
que os hagáis una idea) me informó de que el colchón tiene lechos de
descanso independientes. Vamos, que por ahora, como uno de los lechos
estará vacío me he planteado la posibilidad de: o dormir como si
estuviera crucificado, para aprovechar toda la cama, o duermo diez años
en un lecho y diez años en el otro y así el colchón me dura el doble,
jeje....

Pues eso, que ya os contaré mi descanso. Y mi espalda también, que solo
le falta ya tener voz propia.

Besotes mil
Zzzzzz....

4 comentarios

Joserra -

Muelles, como Dios y el bolsillo mandan

ace76 -

¿De muelles o de latex? Yo estoy muy contento con mi Lomonaco...

Er Manué -

Querido, si tu espalda está a punto de hablar, cállala, que luego salen charlatanas y respondonas. ¡Viva el Pilates!

Nacho -

Geniales... a ver si poco a poco me los voy leyendo todos. Saludos desde Valencia