Blogia
Girando

Bocadillo de sueño

Bocadillo de sueño Que no de sueños, pues sí, estos días están siendo un auténtico bocadillo de sueño con pan de trabajo. Porque el lunes trabajé de mañana, el martes de tarde y hoy otra vez de mañana con lo que sí, mis dos últimos turnos han sido un bocadillo de sueño con pan de trabajo.

Y qué queréis que os diga (¿Queréis?¿pero me lee más de uno?) pues que tengo la legaña ya tatuada en los ojos y el cansancio tan dentro de mí que los dolores psicosomáticos están regresando lentamente a mi ser. PUede ser eso o que como los dolores podrían ser musculares, no respeté la recuperación natural de mi cuerpo y me fui antes de ayer al gimnasio.

Ala,a darle a la bicicleta y yo con los musculos supuestamente pochos, y ellos pensando: este gilipollas de qué va, ¿no está todo el rato quejándose de sus psicoparanoias? pues nada, a girar los pedales tocan.

Y parece que también la espalda se ha aliado conmigo para recordarme: tienes una contractura, chaval, que no te creas que es gratis, que la puedes tener ahí y ya está, que noooo, que hace pupita y ahora te lo estoy demostrando.

Es que el cuerpo humano es un misterio, por ejemplo, las muelas del juicio que se supone que salen poco a poco, y duelen de vez en cuando. ¿Quién les dice? venga, espabilad que es hora de doler, vaguitas, a salir un poquito y a joder otro poquito más.

Pues nada, que menudo post más chorra que me ha salido, pero es que entre el sueño y la modorra generilzada que tengo dejo a mis dedos sueltos y esto se convierte en escritura automática, vamos, del subconsciente a la pantalla sin pasar por la decencia.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Que delicioso bocadillo, y más a estas horas, se me hace la boca agua...

¿Has visto que tienes un anuncio de "examinate por libre, sácate el carne por sólo 30 euros"? No termino de entender el tema este de los anuncios, jajaja.