Blogia
Girando

Paranoiasss

Paranoiasss Concluye una semana más de mi vida que no pasará precisamente a la vitrina de mis semanas gloriosas, una semana en la que, una vez más, mis paranoias psicosomáticas me han creado dolores allí donde hacía mucho tiempo que no los había, espero que dolores falsos, claro.

Y es que no se puede tolerar que mi cabeza, mi corazón y otras partes de mi organismo se pasen todo el día girando y girando, dando vueltas a ideas repetidas hasta la saciedad y sea incapaz de moverme por hechos objetivos, palpables y reales que son los que conforman mi vida.

Pues eso, que a partir de ya dejaré de comerme el coco y de crearme dolor psicosomático (esta palabra suena a local de moda) y me crearé, no sé, por decir algo, orgasmos psicosomáticos, en cualquier sitio, en casa, en el trabajo, en el bus... je, je.

No sé, ultimamente tengo la sensación de que mi cuerpo y mi propio yo sólo son capaces de generar dolor.

Besotes mil

4 comentarios

ace76 -

¡¡¡Viva el poder de la psicosomatía!!!

zuëll -

Venga niño !!! Yo también he tenido épocas de esas (muchas lamentablemente), y no merece la pena ser uno mismo el foco de tu propio dolor. Vive !!!
Abrazos

Joserra -

Sí, es cierto, me voy a esforzar en conseguir orgasmos psicosomáticos y en que psicosomáticametne la grasa de mi barriga se empiece a quemar, jeje

ace76 -

Está bien lo de los orgasmos psicosomáticos, jejeje, ya me dirás cómo se provocan cuando lo descubras.

Hale, arriba ese ánimo!