Blogia
Girando

Siiiiii!!! (Por ahora sólo el teórico)

Siiiiii!!! (Por ahora sólo el teórico) Pues sí, ayer me examiné del teórico en el "glamouroso" centro de exámenes de Móstoles. Un sitio diría yo que construido en los años 70 y dejado así, vamos, que sólo el cartel de la cafetería podría ser vendido en tiendas como Popland a precio de oro.

¿El examen? hiper sencillo, vamos, nada que ver con los test de una tal editorial llamada Fama que había hecho en la autoescuela y que eran muchísimo más complicados y enrevesados que el que me tocó, que se asemejaba más a los test de estilo Pons, la editorial que tiene, por decirlo de alguna manera, el monopolio en esto de la edición de libros y tests para autoescuelas.

Cuando salí me puse a recordar las preguntas, en especial esas en las que había tenido más dudas. Se nota a la legua que hay tres o cuatro preguntas que son las de "a pillar" y las demás están chupadas. Y ya me imaginé que por lo menos tres fallos había tenido, y así fue, aprobé con tres fallos (a día de hoy se pueden fallar 4 de las 40 preguntas del examen).

Me preguntaron por ejemplo qué significaba la señal esa de zona de frenado de emergencia. Y una de las respuestas decía que indicaba un coto de caza... así, así me gustan a mi los test y las preguntas, con opciones de respuesta tan chorras que aunque no te sepas lo que es contestas de mera deducción o eliminación de opciones.

Y ahora queda lo más divertido, jejeje, entendiendo por divertido lo más emocionante, el práctico. Con las clases empezaré ya en septiembre porque para tres semanas que me quedan de julio por la capital pues como que no. Ya os contaré a ver qué tal.

Besotes mil
P.D.:Estoy más contento, no sé, es algo bueno en mi vida.

9 comentarios

lucia -

Enhorabuena!
Yo a ver si me presento al teórico en septiembre y tengo la misma suerte con el examen.
Ahí, ahí, ahora al práctico...

Joserra -

Sí, ya digo desde ahora que con el práctico me desesperaré pero bueno, ya llegará, y como me voy en agosto de vacaciones pues no quiero malgastar ahora clases prácticas para que luego se me olvide. En septiembre me pongo y del tirón, ale.

Maggie Wang Kenobi -

uys, enhorabuena, tiotiotio. Eso sí, como señalas, el teórico no es que sea nada muy complicado, la verdad. Siempre que hayas estudiado un mínimo, claro. Porque las preguntas no suelen ser muy enrevesadas.
Eso sí, el práctico es muuuuy diferente. Las autoescuelas contratan barrenderos suicidas para que suspendas y te eternices pagando clases prácticas.

Er Manué -

¿Y seguro que no sería mejor aprovechar estos días que parece que hay menos tráfico por la city?
En todo caso, enhorabuena campeón!!!

ace76 -

Hale, me sumo a la fiesta. Enhorabuena!

Y a ver qué tal se te da el práctico... Para Navidades con coche!

Joserra -

Gracias, ositos, la verdad es que sí, estoy muy contento

OSITOS -

Pos muchas felicidades!!!! ;)
Besotes, te los mereces!!!

Joserra -

Gracias, guapetónnnnnn, y tranquilos todos los peatones de Madrid y demás conductores que hasta septiembre no creo que empiece la fiestaaaa, jeje

mce79 -

Enohrabuena! Ya nos avisarás cuando tienes las clases practicas, para tener cuidado las personas que caminen por Madrid! ;-)