Blogia
Girando

Final de temporada

Final de temporada Sí, debe ser que para mí el tema de la barriga es un tema recurrente, pero estos días me doy más cuenta que nunca de que necesito que lleguen ya las vacaciones de verano. Es como si mi vida siguiera yendo por cursos académicos y en este estoy ya agotado. Se me acaban las gracias, las fuerzas, las ganas por ir al gimnasio y también mi intención de cuidar un poco la dieta.

Vamos, que día sí día no acabo comiéndome un bocadillo de pechuga del Pans o yendo una vez a la semana a zamparme una hamburguesa, porque comer todos los días en el curro los platos de Arturo Cantoblanco pues como que no es muy saludable. Y es que me encanta como las hamburguesas están catalogadas como comida basura pero nadie se encarga de investigar comidas de comedores de empresa, porque si la primera es comida basura la segunda ya no sé ni como denominarla.

Y eso, que no sé si me estoy abandonando, y como estas semanas estoy centrado en los test de la autoescuela de cara a mi próximo y misterioso examen ( ya os informaré para bien o para mal ) pues como que no he ido mucho al gimnasio. Y claro, no me subo en la báscula para pasar esta temporada física como un agujero negro en lo que a conocimiento de mi peso concierne. Aunque no sé, el fin de semana me crucé con una pareja de osetes guapetones por Chueca y al pasar a mi altura dijeron: mmmmmmm... ¿Era por mí? ¿eh? ¿era por mí? Jejeje, seguro que sí...

2 comentarios

Joserra -

Sí, si la llevo con mucho orgullo, jeje, y sí, por lo que parece me sienta de maravilla. Ya veremos lo del carné. Gracias por los besotes, más besotes amorOsos para vosotros.

OSITOS -

Joserra, la barriga hay que saber llevarla con orgullo. Y estamos seguros que a ti te sienta de maravilla...suerte con el carnet (aun andas en esas??? jejejeje) Besotes de oso-amoroso... :)