Blogia
Girando

Fuera de mí!!!

Fuera de mí!!! Sí, sigue ahí, parece que no quiere irse, que formará parte de mí ya para toda la vida, mi cuerpo se ha amoldado para ella y no pretende volver a su ser anterior. Sí, seguramente la forma de alimentar mi amor hacia ella no es la más recomendable pero no sé quererla, quererme de otra manera y si lo intento mi ánimo se enmudece y mi humor mengua.

Aunque lo intente no recuerdo cómo llegó a mi vida, ni cuando. El caso es que descubrí que ya estaba allí, sin que nadie la hubiera invitado, se introdujo en mí, formó parte de mi ser. Cierto es que hay veces que está menos presente, por lo menos en mi mente, no sé si también en mi cuerpo.... pero ya estoy harto.

Quiero que se vaya!!!

5 comentarios

Anauel -

Intrigado me tienes!!

mce79 -

Yo apuesto por "barrigota" tambien

Maggie Wang Kenobi -

la respuesta es un viaje a Marina D'or con todos los gastos pagados y con Leticia Sabater cantándote por las mañanas a modo de despertador ¿a que sí?

Er Manué -

Creo que la respuesta es auto-escuela, ¿adiviné?

ace76 -

Vaya, un post-adivinanza... ¿La respuesta es "barrigota"? :-)