Blogia
Girando

Joserra cañón!

Joserra cañón! Aquí me veis, el sábado mismo delante de la ermita templaria del Cañón de Río Lobos. Tuve que hacer verdaderos malabares con la cámara de fotos para que no salieran los chillones invitados a la boda que ese día se estaba celebrando. Sí, estaba todo lleno de gente vestida pijamente de boda en pleno cañón.

Es un paraje muy bonito, os lo recomiendo. Ay, esta tarde me siento un poco como papa pitufo, no porque esté azul sino porque me salen unos algodones blancos de las orejas porque estoy en pleno tratamiento para destaponar mis oiditos y volver a escuchar las campanas del amooorrrrrr, otra vezzzzzz... ay, que tontería más grande.

Seguiré seleccionando fotos.
Besotes mil

9 comentarios

Joserra -

¿Seducir? a nadie, hijo, a nadie, está demostrado ante notario que no sé seducir, jeje.

Y sí, mis poses son un poco... repetitivas

Maggie Wang Kenobi -

Uy, tapones en el oído, jurjur. Yo tengo una compi mucho más moelna y pija ella, que en lugar de tapones tenía "telillas", no sé si era seda de la India...

Jose -

A quien querias seducir? Algun invitado cañón?? :)

ace76 -

Casi, casi, estás igual que en la foto del rótulo del carrusel...

...pero sí, estás un poco serio.

Joserra -

la que había en el cañón.
No, es mi mirada seductora, jeje

Llargo -

¿Qué boda?

Jose -

Que serio chico . Las bodas te deprimen????

Joserra -

jejeje, síiii, me querían comerrr

Llargo -

¿Te sentías observado por los buitres?