Blogia
Girando

Becky estuvo aquy

Becky estuvo aquy Ale, esta tarde me cojo el autobusete y me voy a las Pamplonas, desde donde mañana salimos hacia la casa rural que hemos cogido los amigotes para pasar el finde, en un sitio muy bonito con gente muy bonita. A ver si pasamos un buen rato, pegamos paseotes por el bosquecillo y los parajes sorianos y nos ponemos hasta el culo de comer cosas grasosas que engorden mucho mucho.

Y hoy llego al curro y me encuentro con que Beckham, esa maravilla de la humanidad (sí, hay gente que le considera una nenaza, pero ya le gustaría a esa gente tener a alguien como Beckham disponible para sus fantasías) estuvo ayer por aquí, por mi empresa. De verdad, cuando me lo he visto entrando por los ascensores por los que subí durante más de dos o tres años de mi vida me ha dado un parrús.

Pues sí, me mola el Beckham y las chorraditas que hace con su look, me fascina esta gente que sin darte cuenta y en cuatro días pasa de tener la cabeza rapada a tener melenita o mechones cortos con mechas, o sin mechas,.... todo en cinco milésimas de segundo.

Y poco más, que tengo ganas ya de marcharme de fin de semana ruralcillo para respirar un poco y ver si se me pasa el resfriado interminable este que tengo en mi interiore. El lunes os cuento, en mi vuelta al taciturno y tristón turno de tarde.

Besotes mil

3 comentarios

Rafa -

Pásalo bien en la casa rural y hazle un hueco en la cama al Beckham que posiblemente esté harto de se monstruo llamado Victoria.

Anauel -

pos eso, que te lo pases muy bien, hala, a disfrutaaarrr!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, vale que beckham está molt bé pero lo de los tatuajes como que me da mu mal rollito, jaté tú...
Pásalo molt bé també en la casa rural de las tierras vascas (o navarras, no sea que me pegue el antuán), jurjur