Blogia
Girando

Great Kylie

Great Kylie Pues sí, quiero dar mi apoyo a Kylie, puede sonar a horterada o a fan histérico (ni una cosa ni la otra) pero seguro que pasará algún momento difícil. Pero no sé, es que el tema del cáncer es durillo, pero si se lo han pillado a tiempo tendremos Locomotion para muchísimos años. Y es que mira que nos gusta Kylie... por lo menos a mí.

Y por cierto, novedades sobre uno de mis artistas favoritos, el pianista amnésico. Ahora resulta que un mimo polaco asegura haber trabajado con él en Francia, o algo así. ¿Un mimo? ¿asegurando? Lo habrá hecho con las manos o habrá hablado? Dios mío, un mimo hablando!!!. He de confesar que a mi los mimos me dan algo de miedito, con esas caras a veces inexpresivas y tristonas.

Pues eso, que añado otra teoría (mira que me gustan las conspiraciones), que el mimo quiera hacerse famoso, o a lo mejor forman un dúo pero sería un poco difícil contratarles: el mimo no habla y el amnésico no se acuerda de nada, está chunga la cosa.

Besotes mil, I believe in youuu...

10 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

ace76 -

Jejeje, sí, me acaba de fijar que me dio un ataque de dislexía... ¿O será la versión que Kylie hizo del "Locomotion" en italiano? Jajajaja...

Y sí, yo creo que los artistas suelen parecer mayores de lo que son. Vamos, nadie diría que Julia Roberts en "Pretty Woman" tenía veintipoquitos años.

Joserra -

Sí, hijo, porque lo de Locomatione..., vamos, que... sin palabras....... te lo recordaré toda la vida, jeje...
Y sí, son de estas artistas que de pequeños (nosotros) ya son mayores (ellas), crecemos y ellas, siguen igual

Anauel -

Por cierto, Ace, la canción a la que te refieres es Locomotion, no?

Anauel -

Aceeeeeeee, eres muy listo, no?? Y eso lo has calculado tu solo? grrrr

Tampoco me hacen falta muchas matemáticas, yo tengo un año menos que ella (si no miente en su edad, claro).
Lo que me fallaba (creo) es que recordaba que ya cantaba en el 85, y parecía mayor de 16 años... Vamos, que era de la época de los Modern Talking, no? no se... a lo mejor era la estética de la época que les hacían parecer mayores.

ace76 -

Anaueeel, un poco de matemáticas. Si bailábamos el "Locomatione" en 1989... pues la Kylie tenía entonces 20 años...

Er Manué -

"El mimo", ese despreciable ser. A juicio de Meimen, a la que creo recordarás de mi cumple.
La verdá es que la historia promete...

Anauel -

Yo también pienso que no tendrá demasiados problemas para superar el cáncer.

Por cierto, Kylie tiene 36 años?? Es que en los 80 ya era mayorcita, no?

Joserra -

Ala, con lo de la universidad de Salamanca ya te has cargado todo el ambientillo Medem que tenía la historia, jeje...

ace76 -

Bueno, supongo que Kylie no tendrá problemas con el cancer. Anastacia también lo tuvo y ahora está más sana que una manzana.

¿Un mimo polaco? ¿Qué será lo siguiente? ¿No será el pianista compañero de una tuna de la universidad de Salamanca, víctima de una cruel novatada?