Blogia
Girando

Piano Man

Piano Man ¿Qué es el goteo de mi nariz? ¿y el dolor de mi garganta?¿y la congestión de mi cabeza? La tengo como si me hubieran dado de leches con bates de béisbol, no es que me duela, es que la tengo totalmente embotada.

Este invierno en cuestión de resfriados (bueno, y de otras cosas) ha sido una mierda, he tenido uno tras otro, cosa que nunca me había pasado, y estoy como si hubiera estado 10 horas en la biblioteca de la universitas navarrensis, claro, que como aquí en el curro trabajo a dos manos aunque haya cuatro (manos, se entiende) puede que influya también en mi estado de pesadez.

Vamos, que ya me veo jugándome la autoescuela y quedándome en casita. Hoy pensaba escribir de la noticia esa del pianista pero estoy demasiado embotado. Sí, un hombre que ha aparecido en las costas británicas, padece amnesia y no sabe quien es. Sólo se sabe que le dieron un papel, dibujó un piano y una bandera de Suecia y se lo llevaron frente al susodicho instrumento de la capilla del hospital donde le ingresaron.

Allí se puso a tocar prodigiosamente bien música clásica durante varias horas. Vamos, que es un pianista amnésico y ya me imagino dos opciones:
-O le cogen y le llevan de gira por el mundo presentándole como el pianista amnésico ( a lo mejor va recordando cosas en cada viaje y al final recompone su vida a cachitos) o le convencen de que determinadas cosas formaron parte de su vida y el va y se lo cree.

-O nos está engañando a todos, se rompió las ropas en plan Robinson, se tiró en la playa y ala, a hacerse el amnésico y a forrarse con su gira del pianista amnésico, pero claro, su familia le reconocería y dirían: eh, que no es anónimo, que es mi hijo (en el caso de la madre) y el pianista diría: ¿perdón, señora? ¿quién es usted? Yo no podría hacerlo porque me acabaría dando la risa.

Amnesia,... jeje,...,mmmm.... ¿qué era eso?

Besotes mil

3 comentarios

elkenarra -

El tema se presta a la guasa. Aunque la realidad que no atrae es la más cutre. Como la gira de la filarmónica de bielorrusia por toda europa, unos músicos imponentes tocando piezas de shostakovich con solo un bocadillo de salami como toda dieta alimenticia. Lo sé de buena ley. Con solo 9 euros por músico han de comer, dormir, desplazarse y vestirse de gala cada noche. Y si les pasa algo porque el autobús es anterior a la perestroika y se matan, tienen un espléndido seguro de tres mil euros. Y todo porque son sub-sub-sub-subcontratados por algún negrero con fax de Zurich. No me extrañaría que este fuera un caso tan común como tantos otros. Un pobre esclavo de su instrumento fugado de un barco de zapatos de crucero en plena orgía de karaoke. Estará afásico de puro horror al salami, seguro. ¿Quién no?

El hombre del piano -

Si os interesa seguir las últimas noticias sobre el misterioso hombre del piano, aquí os dejo esta web: http://www.hombrepiano.com

ace76 -

Quizás la risa no, porque supongo que tu madre te daría un buen guantazo, jajaja...

En fin, pues nada, dentro de poco veremos en las tiendas el disco de "El pianista naúfrago".