Blogia
Girando

Autobús de lujo, jo chica

Autobús de lujo, jo chica Esta mañana he vuelto a la capital desde los logroños. Mi capacidad previsora hizo que cogiera el billete para volver con tres días de antelación lo que provocó que me tocará el autobús denominado Gran Clase.

La empresa Continental Auto es la que conecta logroño con los madriles, y su horario de Logroño a Madrid de las 6:45 es con el servicio Gran Clase, una tontería que se han sacado de la manga que vale 9 euros más que el horario normal. Un puto timo. No sé si he hablado ya de este tema en el blog, me da a mi que sí pero bueno, me repito más que el ajo.

En resumen: en este viaje los asientos son un poquito más anchos, te dan el periódico y un desayuno que se resume en dos pastas del surtido Martínez y por ello te cobran 9 euros más. Claro, que si quieres ir a las 6:45 de la mañana a Madrid una de dos: o te jodes y pagas los 9 euros para la piji versión o esperas a última hora arriesgándote a que no haya autobús suplementario ya que si lo hay te cobran la tarifa normal y corriente, eso sí, sin pastas, ya ves tu.

Y no sé, ahí iba yo, en el autobús pijo, me sentía, no sé, como si fuera en plan señor mayor de feria taurina que viaja a Madrid a una feria del ramo, o como los grupos de señoras que se van de pasarelas de moda a los madriles porque en sus negocios les han regalado entradas. Y claro, no nos vamos a ir en un autobús normal y corriente que llega a la misma hora, no, nos vamos en el Gran Clase, con asientos de piel, así que en verano, todos con el culo pegao pegao.

Besotes mil
P.D. Mi amigo Aitor me ha mandado, entre otras, una foto de su hija, qué maravilla de niñaaaaaaaaaa, más monaaaaaaaaaaaa.

1 comentario

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, po no sé, chico, si vas de lujos móntate tu propio AVE logroño-madriz, que siempre quedará mejor, jurjur.
De cualquier forma, en ciertos trayectos, como que prefiero pagar esos 9 euros de más por algo más de comodidad, qué quieres que te cuente, tiotiotio