Blogia
Girando

Caríssimoo Battiatoo

Caríssimoo Battiatoo Por fin, ya lo tengo, mi amigo David me lo ha traído directamente de Italia, donde ha estado con su mujer pasando un fin de semana de viaje regalo de la santa casa tricolor. Y directamente desde allí me lo ha traído, a un precio nada módico, pero lo ha traído. Dieci Stratagemi, el último disco de Franco Battiato que, como aquí vende poco, pues ya ni lo traen (como el último de Tori Amos, que como la chica no es muy vendedora por estos lares que digamos pues nada, que no la venden ni en la Fnac, chica, osea, fijate).

Pero lo que decía, siendo un disco italiano comprado en Italia pues como que me imaginaba un precio más económico pero bueno, 20,50 euros por 10 canciones!!!, Dios mío, claro que no tenía otra manera de hacerme con él. Los que conozcan Madrid a lo mejor conocen una tienda de discos que hay en la calle Hortaleza cuyo nombre no recuerdo y en la que venden discos de importación. Pues ese disco estuvo allí pero al escandaloso precio de 30 euracos del ala.

Este finde íbamos la mini pandi por dicha calle y vi en el escaparte muy lucido él el último disco de Mariah Carey pero en su edición especial, que hoy en día entienden por edición especial que venga en endeble caja de cartón y con una canción más ( y luego se quejannnnn).

Lo confieso, el morbo me pudo y tuve que entrar a preguntar su precio. El hombre, una mezcla de esqueleto con piel y comentarista del corazón de esos que hablan derramando miel susurró tras mi pregunta con una dulzura que me volvió diabético en una milésima de segundo: tttrreinntaaaa eurossssssshhhhh.

¿30 euros? Dios mío, aquí en Madrid todavía no he visto esa edición en ningún sitio (solo en la tienda de Mr. Sweet) y me lo compré por internet, traído directamente de Inglaterra a mi buzoncete y cuanto?: pues 14,50 euros, ya véis. ¿Qué dónde me lo compré? Pues en una página inglesa llamada play.com en la que no te cobran gastos de envío y suelen tener buenos precios. Cuidado a la hora de hacer la conversión de moneda.

Algún otro día me despacharé a gusto hablando de la FNAC y su precio mínimo garantizado, aunque habiendo gente que se lo crea me parece cojonudo que tengan ese slogan.

Besotes mil

P.D.: y si, por supuesto, el disco ya lo tenía bajado de Internet pero es que hay artistas que se merecen la originalidad y no sirve con la piratería.

5 comentarios

Joserra -

Si, el de la Amos lo pillé en www.play.com a 16 y pico creo, edición especial con DVD. La normal valía 14 y pico.

Rafa -

Es que esa tienda es un auténtico robo. De todas formas, si es un disco que sé que me va a gustar, pago 20 euros gustoso. No sé el de Batiatto, pero no me digas que el de la Amos no vales eso...

Juan -

Yo también estuve buscando la versión especial del disco de Mariah y al final no la encontré (la verdad es que no se me habría ocurrido esa tienda). Supongo que bajaré de internet las canciones que faltan. En fin, te ha gustado el disco? Mejor que Charmbracelet por lo menos. Me encanta "Stay the night". Y además #1 en Billboard (quién lo iba a decir...) Besotes.

Joserra -

Si, y es que un chaleco verde puede dar para muchooo

ace76 -

Eso, articulillo sobre la FNAC YA!!!! Espero sabrosos comentarios sobre sus dependientes.