Blogia
Girando

Una tonta reflexión para el fin de semana

Una tonta reflexión para el fin de semana Me parece muy bien que Sogecable haya conseguido poner en boca de media España la expresión "pues va a ser que no", pero ya lo de Direct Seguros huele un poquito, vamos, que nos quieran meter frases publicitarias está bien de vez en cuando, pero señores, consigan hacer un anuncio original sin necesidar de copiar ni a Amelie ni lo de las frasecitas hechas. En el caso de Direct Seguros es lo de las frasecitas con la chorrada esa de:
Ahí me han dao.

Besotes.
P.D. Sí, lo sé, esta semana no estoy muy inspirado pero está siendo algo rarita para mi

2 comentarios

mce79 -

En los padres de él metían el "Va a ser que no"

ace76 -

Sí, lo del "va a ser que no" es una chorrada bastante grande. Esto del "ahí le han dao" no me suena... es que no veo la TV...