Blogia
Girando

Finde cumpleañero

Finde cumpleañero Otro finde más, otros dos días más invertidos en amigos, en descansar y en mimir un poquito más de lo que puedo dormir a diario. Y ha sido otro finde más en el que he ido a dos cumpleaños. Uno el viernes, de una amiga compañera del curro, y el sábado una merienda con fiesta posterior de mi amigo Pablo.

La fiesta del viernes estuvo bien, encontrarme con gente a la que no veo a menudo y charlar poniéndonos al día de nuestras respectivas vidas (yo termino rápido, la verdad). Y el sábado algo sencillo, una merienda en el Diurno (al entrar sonó una alarma que decía: barrrigaaaaaaaaa, barrigaaaaaaaa, jejeje), una cafetería-video club bastante pijita y muy de moda entre el público gay prototípico.

Me tomé una madalenota gigante de chocolate con pepitas de chocolate, bueno, no, miento, dos, porque el primer intento se frustro y tuve (sí, para mí los dulces son un deber) que elegir una madalena normal, estandar, bañada con gotitas de chocolate, pero muy buena también.

Y conocí a una pareja de amigos de Pablo muy majetes, gente muy normal, algo que valoro cada día más a la hora de conocer gente. Por la noche nos fuimos de fiestuqui, del mismo cumpleaños y de otros amigos de Pablo a un bar de esos acogedores, de esos pequeñitos en los que sabes que la gente del lugar ha vivido buenos y malos momentos, pero momentos compartidos, en el fondo (uy, parece un anuncio de café o algo así).

El domingo tranquilito y un poco colgadete. Por la mañana mimí bastante y por la tarde me fui a dar una vuelta por el centro y después por el Centro Comercial de Príncipe Pío. Entre con las manos vacías y salí con una bolsa del Pull And Bear colgando de la mano derecha que contenía un par de camisetas, una morada con un patito muy gracioso y una naranja para customizarla con algo que le imprima próximamente.

Y poco más, la verdad, luego me extraño de tener tan pocas visitas con las chorradas que cuento, pero no sé, quien quiera que lea y quien no pues el/ella se lo pierde.

Besotes mil
P.D. Voy a quitar próximamente las estadísticas, me bajan la moraaaalllll, jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Joserra -

Si, es divertida, variada, imaginativa... (según cual, claro)y la que más deseos de customización por mi parte despierta. Algo haré, algo haré

ace76 -

La camiseta es una prenda esencial, nunca se tienen suficientes, jajaja

Joserra -

Si, pero tengo que dejar de acumular camisetas ya, porque voy a tener tantas como días tiene el verano y claro, así no se puede, jejejeje... Que sageraooooo soy

Anauel -

Pues ha estado bien el finde, no?
Yo tampoco hice nada especial, bueno, comprarme la supercámaradelamuertequetecagasdelsbuenasfotosquehace, y ya está, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

uys, chico, pos yo ya quedé saturado de cumples del finde pasado, juasjuas. Este me tocó celebración en una casa la mar de molona para festejar la boda Charles-Camilla

Joserra -

Pues sí, es una monada, la verdad. Tengo ya varias camisetas para estrenar este verano, seré la sensaciónnnnnnnn

ace76 -

Así que al final cayo la camiseta del pato, ¿eh? "Born to lose"

Y sí, la fiesta del sábado estuvo muy bien, fue tranquila y agradable.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres