Blogia
Girando

Duermevela, eso sí que da miedaco

Duermevela, eso sí que da miedaco Como nos hemos puesto de hablar de Samara estos días. Si algún día me disfrazo de algo lo haré de Samara, me dejaré las uñas largas y ala, con una túnica guarrona y unas melenas idem a dar miedaco por ahí. Y le iré diciendo a todo el que me encuentre: “te he encontradooooo”, con voz ronca.

Pero si una cosa a veces me da miedaco es el duermevela, el estadío medio entre el estar despierto y el estar dormido, un estado que te vuelve tonto, que te desconecta medio cerebro y te provoca pensamientos inconexos. Vamos, que este mediodía me he quedado medio dormido en el autobús mientras leía el manual de la autoescuela.

Estaba leyendo un tema en el que se decía cómo usar los semáforos para girar a la derecha, esos que tienen una flecha a la derecha. Y repasando el tema mentalmente he dicho-pensado: el huevo frito se puede freír sin aceite o con aceite. Lo creeréis o no pero así es, eso me ha venido a la mente porque iba medio dormido y dando cabezazos con el libro en las manos. Me ha desaparecido el tema de tráfico y me han venido temas culinarios, joer, como estoy, como una puta chota.

Y todo porque estaba medio dormido. Aún recuerdo una noche que estaba de turno de madrugada con la maravillosa Itziar aquí en la tele y empecé a delirar verbalizando mis pensamientos, se asustó, jeje, y es que no es para menos, vamos, que sólo me faltaba babear en plan Homer Simpson.

Es lo que tiene la falta de sueño

Besotes
P.D. I love mimir

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, que gente, yo es que eso de duermevela, como que no, o me duermo o me despierto, que no es plan eso de ni chicha ni limoná, jurjur

ace76 -

¿Se puede freir un huevo sin aceite?

Jejejeje, también te puede pasar escribiendo... Yo tengo párrafos del diario escritos cuando ya estaba más dormido que despierto y son delirantes.

Pero miedaco, pues no, como que no.