Blogia
Girando

Vacaciones batientes

Vacaciones batientes Aquí estoy, en los logroños pasando mis vacaciones de Semana Santa. En estos años que llevo fuera de casa una cosa que he experimentando y en la que pienso frecuentemente es que sólo sueño cuando estoy aquí. Sí, puede parecer una tontería pero de los sueños que suelo tener (y sueños de los de estar dormido. Soñar despierto es un vicio que no dejo nunca) un 90 por ciento se producen cuando estoy en Logroño o en las maravillosas tierras sorianas.

Para hacer honor a mi habitual manía de buscar una explicación lógica y cuadriculada a todo, podríamos decir que a lo mejor es por tema de la contaminación y que cuando estoy por aquí, por esta pequeña ciudad, mis conductos respiratorios se renuevan y llega al cerebro una cantidad extra de oxígeno que hace que aumente su actividad y tenga más sueños, más claros y recordables una vez despierto.

Y, además, no sé, cuando estoy aquí los sueños suelen girar en torno al pasado, siempre al pasado o a situaciones del pasado removiendo sentimientos que creía controlados, olvidados, asumidos, pasados,... no sé, por decirlo de alguna manera, malos rollos de los míos que parecen querer manifestarse de nuevo en sueños. Y todo cuando vuelvo a Logroño, no sé porque. Tengo toda mi cabeza más o menos ordenada y los sueños me baten las emociones de forma que los giros de sus particulares cuchillas hacen que mi coco siga girando despierto. Me podía venir la explicación de todo esto mientras duermo, jeje, puestos a pedir.

Por lo demás, estas están siendo unas vacaciones muy relajadas en las que, destacadamente, no estoy haciendo nada más que leer y leer el manual de la autoescuela, una actividad bastante aburrida y tediosa que provoca que mis párpados superiores e inferiores se den unos morreos de agarrate y no te menees. Hablando de morreos me ha venido a la mente el nuevo mister España y qué queréis que os diga, que a ver si por lo menos en sueños pues se arrima un poco.

Mis vacaciones han empezado con mi cumpleaños y terminarán, espero, en Soria. Ya os contaré. Supongo que dejaré descansar el blog unos diítas, descanso que se está reflejando en las estadísiticas, vamos, que no es que entre mucha gente que digamos, pero es normal, todo tiene que descansar de vez en cuando, incluso mi cabeza.

Un besote enorme

4 comentarios

ace76 -

Que curioso esto de los sueños... Aunque, ahora que lo pienso, mis sueños en vacaciones sí que suelen ser algo más intensos.

Hablamos!

OSITOS -

Felices vacaciones.Pasalo muy bien. Besos

Maggie Wang Kenobi -

soñar nunca es malo. Pásalo mu bien en las vacaciones, en Logroño, Soria o ande sea :-D

Inakov -

Igual lo de los sueños se debe a que en Logroño y en Valtajeros estás más relajado que en Madrid. Yo raramente me acuerdo de lo que sueño porque duermo de un modo muy profundo, por las fosas marianas más o menos.
Suerte. Hablamos porque el blog hasta el martes cierra por vacaciones.