Blogia
Girando

Toros-toreros

Toros-toreros El típico debate ¿os gustan los toros? A mi no, y la verdad, cumpliendo con el dicho, lo que me suele gustar más son los toreros que los toros, o por ser más exacto, algunos toreros. Y todo esto viene a cuenta de que en el pasillo me he cruzado con uno de mis favoritos, con Miguel Abellán. El chico está de toma pan y moja, ciertamente. En la plaza no sé como será pero físicamente está de vuelta al ruedo, oreja y palmas.

A propósito de esto. Es súper gracioso escuchar los domingos por la noche en la Cadena SER el programa de los toros de Manolo Molés. Al principio del mismo hacen una especie de quiniela taurina muy graciosa con la que me parto el culo escuchándola. Sí, diréis ¿qué hace este tío escuchando el programa taurino de la SER?

Ahora tengo ya radio digital en mi cuarto pero antes, mi radiodespertador tenía radio analógica, vamos, de ruedita, y de ruedita minúscula, de esa que hay que tener una precisión láser o de la NASA para poder cambiar de emisora, que la mueves un milímetro y has pasado por la SER, Onda Cero, COPE y M80 casi sin darte cuenta. Y yo tenía pillada la SER y no la movía ni pa trás.

Bueno, lo dicho, que en dicho programita comienzan con la quiniela taurina, a dos voces, en plan:
-Plaza de Pozoblanco:
-dos toros para Enrique Ponce, pitos, pitos, palmas y silencio
-Miguel Abellán, pitos, palmas, silencio, pañuelos y palmas
-El Juli, palmas, palmas, chindasvinto y recesvintoo....

Vamos, un descojono, pero claro, luego no hay quiniela donde reflejar esos resultados. Sería la leche tener una quiniela para rellenar en plan: para Ponce le pongo pitos en el primer toro, pitos en el segundo y palmas para el tercero.

Besotes torerossss, oleeee

P.D.: había escrito ya este artículo cuando he visto una noticia en nuestro “informativo” sobre la amaxofobia. ¿qué es? Próximamente en mi carrusel.
Ah, y que conste que los toros no me gustan, no los entiendo y, chico, que no les veo arte por ningún lado

5 comentarios

Llargo -

Los toros ¡qué horror! Pero sí el paquete de los toreros. El fútbol ¡qué horror! Pero sí cuando los futbolistas se quitan la camiseta y se abrazan...Así cantidad de cosas.

Joserra -

¿Siiii???, dios mio, ace, no te pega nada de nadaaa

ace76 -

Sí, porque Dámaso Alonso bastante tiene con sus "hijos de la ira", jejeje

A mí sí me gustan los toros, tampoco es que me apasionen pero sí me parecen bonitos de ver...

Manué -

Pues era JUAN Dámaso Alonso...

Manué -

tranqui, darling, superarás tu amaxofobia y te sacarás sin miedo el carné de conducir, que lo he leído en la página de Dámaso Alonso (¿se llamaba asi, no?)