Blogia
Girando

Amaral

Amaral Ya me he comprado, como dije ayer, el nuevo disco de Amaral, del que he escuchado ya tres canciones. Y ¿qué queréis que os diga? Me parece más de lo mismo, pero esta es de esas veces en las que no importa que sea más de lo mismo, vamos, que se agradece porque a mi la música de Amaral me gusta mucho, me parecen canciones muy agradables con una voz, la de Eva que está, creo que esto lo he dicho ya, a medio camino entre popera y jotera.

Y lo que digo, son canciones, por lo menos las que he escuchado, muy agradables y muy memorizables, el típico disco que coincide con unas vacaciones y que escuchas continuamente en el coche hasta que recitas de memoria todas las letras. O vas por la calle, o haciendo recados y, por un extraño orden aleatorio (orden aleatorio?, que contradicción) te viene una canción al cerebro, y del cerebro a la boca y ala, que la vas cantando todo el día. Pero este tema ya lo desarrollaré otro día.

Una de las cosas que más me gustan de este nuevo disco, aunque parezca algo menor, es la portada. Los muñecos que representan al dúo son una auténtica pocholada y en el libreto son los protagonistas de todas las fotografías, en plan los muñecos en un monte, los muñecos paseando por el bosque... está genial.

Os lo recomiendo, por lo menos hasta la canción tres.

Besotes mil

7 comentarios

Su -

Ya lo tengo, jejeje

Inakov -

Yo me uno al gusto por Amaral. Ace coincidimos en lo de "Cómo hablar". Bonita canción y bonita letra. También me gusta la portada del nuevo disco. Muy original.

Jose -

Anauel --> inculto, soso, pavo, raro, sin gusto

Oye, que tu has dado permiso eh!.

(tonto, y qué que no te guste, como dice mi madre: disfruta de lo que te gusta y no te apene lo que no te gusta)

Joserra -

no sé, a mi me gusta, tampoco es que me vuelvan loquisimo pero molan. Aunque tengo ganas de verlos en directo

Anauel -

Me podeis llamar inculto, soso, pavo, raro, sin gusto, lo que querais, pero no me gusta Amaral. ¡Qué le vamos a hacer!

Joserra -

Pues a mi me mola la de Toda la noche..., no sé, es la típica para cantar en el concierto dando saltotes

ace76 -

Sí, Amaral es uno de estos grupos agradables de escuchar, aunque no me entusiasman... Mi canción favorita de ellos es "Como hablar". Y no soporto la de "Toda la noche en la calle", es digna de Gisela.