Blogia
Girando

Santa Marquesina

Santa Marquesina Y pasamos página porque, sinceramente, me apetece hablar de otras cosas iba a decir más alegres, pero no, de cosas alegres porque la fecha de hoy no tiene nada de alegre. Pero no estoy yo hoy con el ánimo como para escribir de cosas dramáticas, horribles y representativas del paletismo extremista aún existente en pleno siglo XXI.

Y a lo que ibamos, que si no me caliento y no me compensa, que mi ánimo ya está bastante raro como para encima enfadarme. Estos días he descubierto, para mi alegría, que varias de las marquesinas de Madrid vuelven a lucir tras sus cristales a ese mocetón increíble, ese futbolista como hay pocos (y no me refiero a lo deportivo, como habréis supuesto) llamado dificilmente Freddie Ljungberg.

El chavalote en cuestión vuelve a anunciar la ropa interior de Calvin Klein (ya sabeis, esa que está en el catálogo de "Como ser gay y parecerlo", vamos, que te la exigen para ser un marica de tomo y lomo en un mundo homologado y etiquetado). Se trata de una nueva colección que nos ha traido de nuevo a este bollazo a las calles de Madrid con una ropa interior mentirosa, sí, digo mentirosa porque el mundo de la tela arrugada no existe en estos anuncios, todos los slips y boxers quedan como una segunda piel en el cuerpo de estos improvisados modelazos.

Seguro que a Freddie no le sucede el típico fenómeno de la cinturilla vuelta del revés cuando se sienta, como le pasa a buena parte de los humanos de a pie, como le sucede al menda lerenda con su ropa interior que va desde el más sencillo calzoncillo Alcampo hasta el típico slip Calvin Klein, sí, lo reconozco, tengo alguno que otro.

Lo dicho, que a ver si pillo el día en que el hombre de la furgoneta y los carteles se dirige a cambiar la promoción de las calles para pedirle: perdone, es que..., para mi hermana..., mi sobrina... para MIIIII. Hasta ese día en que cambien los cartelones, cada día le echaré una miradita a Santa Marquesina.

Besotes mil, y tres mil y más (buscarlos que hay más)

6 comentarios

Joserra -

Hoy es la fiesta, mi cumple es el 19, el día de San Jose

Amaya -

¿No es hoy tu cumple? ¡Felicidades! (si es hoy y si no para otro día)

Maggie Wang Kenobi -

uys, po a mi quel chico este no me mola demasiado, aunq reconozco questá taco bueno.
Lo que sí que no entra en mi armario es cK, que no que no, que pa estereotipos ya que me basto yo, sin necesidad de ponerme calzoncillos desos :-D

Alfredo -

Muy bueno tu blog, lo sigo desde hace unos días. En todo caso, gracias por la nota de buen humor en un día deprimente. Vivan Sta. Marquesina y San Calvin.

Joserra -

Síiii, en plan marquesina que amanece abierta de par en par por la mañana... No, que seguro que me pillan y me detienen por maloteee

ace76 -

¿Por qué esperar? ¡Róbalo!