Blogia
Girando

En blanco y radiante

En blanco y radiante A lo tonto, a lo tonto, oye... como que llego al trabajo con la idea de escribir un nuevo artículo para mi súper blog y que no se me ocurre nada. Es horrible esa sensación de quedarse en blanco, de no tener nada de lo que escribir pero desear hacerlo. Sí, hoy me falta esa anécdota especial, ese detalle curioso sobre el que escribir y al que sacarle punta, pero nada, chico, que no me sale.

Escribiría sobre lo que he hecho esta mañana pero ha sido casi todo burocracia. Eso sí, he comprobado que estaba empadronado en Madrid desde noviembre de 2001, tengo que hablar con determinadas personas para confirmar si esto es así o se trata de otra cosa pero la única fecha que aparece en mi certificado de padrón en la capital es esa, 1 de noviembre de 2001. Así que cumplo uno de los requisitos para pedir un piso de la Comunidad.

Bieeeennnnnn!!!! Puedo participar en esta curiosa lotería inmobiliaria!!!!, biennnnn. Ya os iré contando si me admiten para la selección, si no, si me toca, si no... Y es que lo de tener un piso en propiedad pues, qué queréis que os diga, que mola bastante. El Gobierno dirá lo que quiera de que la gente se tiene que acostumbrar a que alquilar mola tanto como comprar pero no, señores no, que tengamos que alquilar por no poder pagar un piso en propiedad es una cosa pero que al gustazo de tener TU casa le iguala el pagar un alquiler pues como que no.

Y eso, que estoy en blanco y no me salen las palabras (cualquiera lo diría, jeje). Por cierto, quería escribir esooo, con varias oes pero el Word me las ha quitado al principio del párrafo. Algún día hablaré de estos programas informáticos que, sin saber como, cobran vida propia.

Besotes millll y tres millll y cuatro milllll...

6 comentarios

Jose -

Yo estoy contento de haberme comprado un piso, por lo unico qu eme jode es porque me ata a currar en algo que me repele

Su -

Bienvenido a la lotería de VPO( Viviendas de protección oficial), en Zaragoza nos tenemos que apuntar al TOC TOC, te exigen un montón de papeles, no olvides ir al registro de la propiedad, jejeje, y luego me gustaría saber a mí si sirve para algo, apúntate a las inmobiliarias que piden terreno al ayuntamiento, al menos aquí no todos los pisos los legisla el ayuntamiento y mucha suerte.

Besicos.

ace76 -

No, Popper, nooooo... Jejeje

Esti, tranquila, no te agobies, por lo menos, tienes TU piso...

1.11.01, sí, es una bonita fecha, en sistema binario.

OSITOS -

Jajajaja...¡Fíjate que ayer a los ositos nos pasó igual!, No sabíamos de qué escribir y acabamos como tú: hablando de la vivienda...en fín! que tengas suerte con el concurso. Por cierto, tu fecha de empadronamiento es el 1-11-01...para los chinos ese día trae suerte. Besotes.

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, claramente, el nivel de alquiler que existe en Europa (que siempre nos destacan pa decir que aquí se alquila poco) está donde está por los precios que tiene la compra... algo parecido pasará en Madriz, me temo. El gustazo de tener TU casa no será comparable al sudor que costaría.
Jaté tú que me pongo filosófica, asínnn, de repén... Mejor me callo no empiece como aquella vez en el blós dantuán con Popper and cia, juasjuas

esti -

hoy por 1ª vez y desde lo más profundo de mí, me he arrepentido completamente de haberme comprado el piso. Es una atadura asfixiante, sobre todo para alguien tan sin rutina como yo (tan sin ingresos estables).